9 recetas divertidas de Navidad que encantarán a tus hijos

¡Ya está aquí la Navidad! Las reuniones de familia, los menús navideños… ¿Y cómo preparar una mesa para que todo lo que se ponga sobre ella guste tanto a los mayores como a los más pequeños de la casa? ¡Es muy sencillo! Te proponemos 9 recetas divertidas de Navidad que gustarán a todos.

Con estas sencillas recetas caseras, conseguirás que tus peques coman fruta o espinacas. ¡Y también hay sorpresas dulces para el postre! Pincha sobre las imágenes para agrandarlas y busca el enlace debajo para ir a la descripción completa de la receta.

Recetas divertidas de Navidad para peques

Aperitivos de queso con forma de reno, saludables postres de fruta con siluetas navideñas o bocadillos calientes con forma de estrella. El truco está en elaborar recetas sencillas y rápidas con los ingredientes favoritos de los peques y usar cortadores con formas navideñas. ¡Inspírate con esta selección de ideas!

Renos de queso / Muñecos de nieve de malvaviscos / Papá Noel de fresa y nata / Estrellas calientes de Navidad / Piruletas de hojaldre rellenas / Postre de Navidad.

Árbol de Navidad de frutas / Árbol navideño de tortilla / Mini pizzas navideñas / Botitas navideñas hechas con hot dogsCupcakes renos de chocolate / Muñecos de nieve de fruta.

¡Esperamos que os resulten útiles y que las disfrutéis! ¡Que os aproveche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *