Complementos Fashion Angels

¡A la última moda con los complementos para niñas de Fashion Angels!

Cuando los niños crecen, empiezan a querer manifestar sus gustos personales y su propia personalidad a través de su ropa y complementos. Mis sobris están en esa época, ¡y les encanta ir a la última moda! Así que en casa acabamos de descubrir la línea de accesorios y complementos de moda para niñas de Fashion Angels.

Mochilas metalizadas y Super Duper Doodles de Fashion Angels

Fashion Angels es una marca de Cife con un montón de accesorios de moda para niñas súper variados y divertidos para que las peques puedan elegir su propio estilo.

Sus mochilas, por ejemplo, son el último grito en complementos para ir al cole. Son cómodas y súper amplias, para que las peques puedan llevar en ellas sus libros, cuadernos, estuche, ropa y todo lo necesario para ir a la escuela, al parque o a casa de sus amigas. ¡Tienen dos modelos de mochilas metalizadas que son súper fashion!

Complementos Fashion Angels

Complementos Fashion Angels

La Mochila Metalizada Dorada de Fashion Angels es perfecta para un look súper cool. Tiene estampada en su parte frontal la frase “I love muy squad” (amo mi equipo) y detalles en contraste en el mismo color fucsia que las letras, en el asa, los tirantes y las cremalleras. ¡Es una mochilla muy original y llamativa!

Complementos Fashion Angels

Ariadna, que tiene 13 años y es muy activa y polifacética, la utiliza tanto para ir al insti como para salir con sus amigas.

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels

En ella lleva todos sus cuadernos, apuntes y libros. Y también su monedero, cartera, pañuelos, botella de agua, móvil y llaves cuando sale a dar una vuelta.

Complementos Fashion Angels

Alba, con 11 años, adora el rosa y está encantada con el modelo de Mochila Metalizada de Color Rosa de Fashion Angels como complemento para ir a clase y merendar en el parque. Lleva en ella todos tus cuadernos y libros para el colegio. Su merienda y, de vez en cuando, también algún que otro juguete.

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Cuando se queda a dormir en casa de los abuelos o de alguna amiga, mete dentro su pijama y todas sus cosas favoritas. ¡Es tan amplia que cabe todo dentro! Su color es muy femenino y combina a la perfección con cualquier look que se ponga. En su parte frontal se puede leer el eslogan: “Peace, Love, Selfie” (Paz, Amor, Selfie).

Complementos Fashion Angels

Ambas tienen una cremallera superior por la que se accede al espacio de almacenamiento principal. Y un bolsillo frontal bastante grande para poder transportar de forma independiente el estuche, el monedero, la merienda o lo que ellas prefieran llevar a parte en este compartimento. Además, aunque Alba es muy alta y Ariadna más bien bajita, sus tirantes acolchados y transpirables son regulables y se adaptan a la perfección a las medidas y el tipo de actividad de cada niña.

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Claudia tiene 9 años y aún lleva mochilas de un tamaño más pequeño, pero está encantada con su kit creativo Super Doodles Set de Fashion Angels. El diseño de todo el set es muy fresco y divertido. Contiene un estuche rosa con efecto metalizado, un cuaderno, 3 cintas decorativas adhesivas con purpurina de diferentes colores, 5 cintas decorativas adhesivas con diferentes diseños, 2 portaminas y 2 bolígrafos de diseño, 3 rotuladores con punta de gel (¡y con aroma!), 3 bolígrafos de colores con purpurina y 3 hojas con más de 150 pegatinas de colores.

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion AngelsEs un set súper completo y está lleno de accesorios muy originales. Por ejemplo, ¡los bolígrafos de purpurinarotuladores perfumados son un puntazo! La peque puede dibujar y escribir notas y cartas y el aroma permanece en ellos aunque permanezcan guardados durante mucho tiempo. Los 3 aromas son melón, arándanos y cereza.

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Cife ha cuidado todos los detalles de este kit. El cuaderno tiene una goma elástica en su borde inferior para que no se abra y se arruguen sus hojas o se doblen sus esquinas si la peque lo lleva dentro de la mochila. Es un cuaderno creativo con páginas prediseñadas que la peque tiene que completar.

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Resulta perfecto para dibujar y para que la peque de rienda suelta a su imaginación y creatividad con los tapes, pegatinas y rotuladores que incluye el set. En nuestro vídeo podéis ver mejor cada uno de los diseños de sus páginas.

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels

Con las cintas adhesivas decorativas y las pegatinas la peque puede personalizar y decorar sus dibujos, su funda de móvil, su estuche, sus cuadernos, sus carpetas y todas sus cosas. ¡Con 150 stickers diferentes, tiene horas de diversión por delante!

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Por último, el estuche nos ha encantado. Tiene un diseño muy chulo, fucsia metalizado por delante (como la mochila rosa), y de lona turquesa neón por detrás. ¡Pero lo mejor es que es súper amplio y a la hora de recoger cabe todo dentro! Además, puede servir para un montón de cosas: portalápices, neceser, bolsita portaobjetos, etc.

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels

Además, ¡todos los accesorios y complementos de Fashion Angels son de diseño exclusivo y sus materiales son de primera calidad!

Led Trendy, relojes-pulsera de fashion angels para peques

Por último, las niñas han completado su look este año con los relojes Led Trendy. Unos divertidos relojes-pulsera de Fashion Angels con correa flexible de goma con divertidos estampados.

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

Perritos, estrellas, globos, rayas chevron, nubes, donuts, gemas o unicornios. ¡Hay 8  modelos diferentes para elegir!

Ariadna y Alba tienen las Pulseras Led Trendy de nubes y donuts. Son súper ligeras y extra planas. No pesan nada ni abultan, son divertidas e informales. ¡Y su material flexible se adapta perfectamente a sus muñecas!

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels

Ambas niñas las llevan a diario y las combinan con sus pulseras y anillos favoritos. Para ir al cole o salir con las amigas. ¡Pegan con cualquier look!

Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels Complementos Fashion Angels

Lo más curioso de estas pulseras es que son táctiles: si presionas sobre la superficie, unas luces leds emiten la hora y la proyectan en la superficie superior de la pulsera. Eso sí, no se pueden sumergir en agua porque no son acuáticas y el reloj puede dejar de funcionar.

Complementos Fashion AngelsComplementos Fashion Angels

En definitiva: las tres niñas, a pesar de sus diferentes edades, han encontrado en Fashion Angels el material escolar más molón y los accesorios de moda más divertidos para ir a la última este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *