atlas de los records

Atlas de los Récords de Larousse: el primer atlas ilustrado de los peques

¿Sabías que Alemania es el país más poblado de Europa y Francia el más visitado del mundo? ¿Que en Suecia la mitad del año es de día y la otra mitad de noche? ¿O que el país más rico del mundo es también el más pequeño? El Atlas de los Récords de Larousse es un primer atlas ilustrado para peques lleno de curiosidades, datos singulares y divertidos dibujos de todos los continentes. ¡Especialmente recomendado para los niños más curiosos!

Como podéis ver en el BookTrailer que hemos preparado, el Atlas de los Récords de Larousse que nos ha enviado Boolino, es perfecto para esos peques curiosos que están todo el día preguntando el por qué de las cosas.

atlas de los recordsatlas de los records

Está completamente adaptado a ellos, con un lenguaje sencillo con muchos recuadros que destacan curiosidades o datos y cifras de interés. ¡Es una manera estupenda para que conozcan más acerca de nuestro continente, nuestro país o el mundo en el que vivimos!

atlas de los records atlas de los records

Tiene mapas ilustrados, 6 páginas dobles con fotos increíbles y divertidas ilustraciones.

atlas de los records

¡Incluso incluye algunos ejercicios para que los niños se diviertan aprendiendo cosas nuevas!

atlas de los records

A través de sus páginas, los peques pueden aprender muchísimas cosas acerca de Europa, América del Sur, Norteamérica, América Central, África, Asia, Oceanía y las Regiones Polares.

atlas de los records

También pueden conocer muchos datos de interés sobre algunos de los lugares más fantásticos del mundo.

atlas de los records atlas de los records

A nosotros nos han gustado especialmente las pequeñas curiosidades que incluye. ¡Lo que los peques encuentran divertido nunca lo olvidan!

atlas de los records

Nos ha parecido un atlas estupendo para fomentar la pasión por los viajes en los peques. Enseñarles lo grande y diverso que es el mundo. Y también para despertar su interés por conocer otros lugares y culturas diferentes a las nuestras.

atlas de los records

Es súper instructivo, pero además resulta divertido y entretenido de leer. Han cuidado mucho la estética y el diseño para que su contenido enganche a los peques desde la primera página.

atlas de los records

En definitiva, un atlas muy singular que reinventa el concepto de enciclopedia para niños. En esta moderna versión de los atlas ilustrados, se nos ofrece un contenido tan interesante como atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *