Pom Pom Wow

Manualidades con pompones: la Estación de Diseño Pom Pom Wow + tutorial para decorar un marco de fotos

¡Nos hemos pasado todo el fin de semana personalizando cositas con la Estación de Diseño Pom Pom Wow! Un nuevo juguete de Cife para que los peques puedan crear sus propios pompones personalizados para decorar con ellos todo lo que se les ocurra. Nosotros os hemos preparado un vídeotutorial para “pompomwonizar” un marco de fotos. 😊

¡Pom Pom Wow es el summum de la personalización! Y es que los peques no sólo pueden decorar todas sus cosas con estos divertidos pompones adhesivos, sino que también los pueden crean ellos mismos y los personalizan a su gusto de manera sencilla y en pocos pasos.

Pom Pom Wow

cómo funciona y qué incluye La Estación de Diseño Pom Pom Wow

La Estación de Diseño Pom Pom Wow contiene todo lo necesario para que los peques tengan horas de diversión. El kit incluye: 75 pom poms de 4 colores, 85 lunares adhesivos, 1 dispensador de cinta adhesiva, 1 bolígrafo con purpurina-gel, 2 rotuladores, 1 pincel, 4 acuarelas, 8 bandejas móviles, 1 bandeja para agua, 1 pipeta, 4 almohadillas para sellos y 1 tela secante.

Pom Pom Wow

De esta manera, los peques pueden pintar y decorar sus pompones siguiendo diferentes técnicas, tal y como podéis ver en el vídeo que hemos preparado.Pom Pom WowPueden decorar los pompones pintándolos con diferentes herramientas para conseguir acabados muy diferentes. Por ejemplo, los pueden teñir con acuarelas o tintas.

Pom Pom WowPom Pom Wow

La unidad de estampación funciona como un sello. Colocamos la base con 4 pompones (que pueden ser de colores diferentes) en el tampón y presionamos para empaparlos con las acuarelas o las tintas. Las témperas nos sirven para teñir los pompones en colores pastel y la almohadilla con tintas, en tonos neón.

Pom Pom WowPom Pom WowPom Pom WowPom Pom WowPom Pom WowPom Pom Wow

También pueden pintar las puntas de los pompones con rotuladores azul y púrpura o darles un toque de brilli-brilli con el boli de glitter. ¡Hay muchas opciones y combinaciones posibles! También se pueden combinar varias técnicas. Por ejemplo: pintar con rotulador las puntas de un pompón teñido anteriormente.

Pom Pom WowPom Pom Wow

¡Incluso pueden crear sus propios colores personalizados mezclando las témperas!

Pom Pom WowPom Pom WowPom Pom Wow

Después, pueden adherirlos al objeto que prefieran decorar en tan sólo 3 pasos: pegar, tirar y extender. ¡Todo con sus propias manos!Pom Pom WowLa Estación de Diseño tiene forma de maletín y es como un pequeño laboratorio de experimentos portátil. Ocupa muy poco espacio (es del tamaño de un libro), es ligera y fácilmente transportable gracias a sus asas.

Pom Pom WowPom Pom WowPom Pom Wow

Está diseñada de modo muy inteligente a modo de compartimentos. Cada uno de ellos tiene una unidad de almacenamiento o estampación diferente. Todas las herramientas tienen sujeción para impedir que se pierdan y hay espacio para trabajar con 32 pompones.

Pom Pom Wow

Tiene una pestaña en su parte posterior que la sostiene cuando trabajamos con ella extendida sobre la mesa.

Pom Pom Wow Pom Pom Wow

Los laterales sirven a modo de bandejas portaobjetos cuando la Estación de Diseño está completamente desplegada. Resultan súper útiles para apoyar en ellos los pompones mientras se secan o las herramientas que usamos antes de limpiarlas. ¡Así no ensuciamos nada!

Pom Pom Wow

Los pompones vienen encapsulados y listos para ser customizados. Un punto negro pintado en su base nos indica cuál es su parte inferior.

Pom Pom WowPom Pom Wow

Precisamente es en esta parte donde pondremos el punto adhesivo que permitirá pegar el pompón en cualquier objeto. ¡Con el dispensador es súper fácil y rápido ponerlos!

Pom Pom WowPom Pom Wow

¡Así es como los peques pueden decorar todos los pompones que quieran con la combinación de colores que más les gusten y después decorar sus objetos personales con ellos! Tan sencillo como presionar sobre la superficie, tirar del tubito y extender el pompón con los deditos!

Pom Pom WowPom Pom WowPom Pom Wow

El proceso es muy creativo. La actividad es la mar de entretenida y sencilla. ¡Por último, decorar nuestras cosas con los pompones es súper divertido!

Pom Pom WowPom Pom WowPom Pom Wow

La Estación de Diseño Pom Pom Wow es un juguete muy completo. Es una actividad súper imaginativa y artística para los niños. ¡Y resulta sorprendente lo adictivo que llega a ser crear los pompones y customizar nuestras cosas con ellos!  El resultado es muy vistoso y colorido: ¡mirad lo bien que nos han quedado a nosotros nuestro marco de fotos!

Pom Pom WowPom Pom Wow

¡Aquí tenéis el antes y el después!

Pom Pom WowPom Pom Wow

La manualidad es sencilla, entretenida, desestresante y divertida. Además, los pompones se adhieren con facilidad a casi cualquier superficie sin dañarla. ¡Y pueden volver a ser retirados sin dejar restos de pintura ni adhesivo!

pom-pom-wow-estacion-de-diseno-13-una-mama-novata pom-pom-wow-estacion-de-diseno-11-una-mama-novata pom-pom-wow-estacion-de-diseno-17-una-mama-novata pom-pom-wow-estacion-de-diseno-08-una-mama-novata pom-pom-wow-estacion-de-diseno-18-una-mama-novata

Y cuando dejamos de jugar con la Estación de Diseño Pom Pom Wow, ésta se recoge cerrándose sobre sí misma y transformándose en un pequeño maletín con asa que podemos transportar con nosotros a cualquier parte.

Pom Pom Wow

Pom Pom Wow: galería de ideas inspiradoras

Con Pom Pom Wow los peques pueden  decorar absolutamente todo lo que quieran… De hecho, ¡en la presentación en Nueva York de este original juguete decoraron un coche con 20.000 pom poms!

Los niños pueden personalizar todos sus accesorios, customizar sus complementos y decorar su habitación. Carpetas, cuadernos, zapatillas, mochilas, móviles, bolsos, pulseras, diademas para el pelo, camisetas, estuches, bolis y lápices, lámparas, taquillas… Incluso pueden realizar sus propios objetos artesanales. Por ejemplo: decorar sus dibujos para convertirlos en originales láminas 3D o dibujar y recortar letras de cartón y adornarlas con pompones para crear llamativos carteles con los que decorar las paredes o estanterías…

Pom Pom Wow

Pom Pom Wow es increíble. ¡En pocos pasos los niños pueden dar con los pompones creados por ellos mismos un toque de color muy alegre y original a todas sus pertenencias!

Pom Pom Wow

POM POM WOW, la marca y los packs

Como señalábamos al principio, Pom Pom Wow es una nueva marca de Cife, una juguetera conocida por su experiencia en juguetes creativos de arte y manualidades. Los juguetes diy son característicos de este fabricante y siempre son originales, divertidos y prácticos. Y Pom Pom Wow no es una excepción. Esta nueva línea de juguetes ha sido diseñada específicamente para diseñar, crear y decorar.

La Estación de Diseño Pom Pom Wow es el pack más completo de la nueva colección de Cife ya que permite el diseño de los propios pompones. Pero además, la juguetera nos da a elegir otras dos alternativas: Pom Pom Wow Pack Iniciación, que incluye 45 pompones de 7 colores distintos listos para ser utilizados y 50 puntos adhesivos.

Pom Pom Wow

Y el pack Pom Pom Wow Surtido, que contiene 120 pompones de 4 estilos diferentes (monocolor, multicolor, brillantes y minas) y 135 puntos adhesivos para que empecemos a “pomponizar” nuestro mundo nada más abrir la cajita.

Pom Pom Wow

Ambos packs sirven a su vez de recambio para la Estación de Diseño Pom Pom Wow. ¡Nos encantaría que en un futuro, Cife incluyera en esta nueva línea un kit para fabricar y entubar los propios pompones con hebras de lana multicolor, brillantes, etc. ¡Ya sería la caña!

En definitiva, Pom Pom Wow es un juguete divertido y diferente. ¡Muy original! Estimula la imaginación y la creatividad de los peques y les permite expresar sus gustos personales. ¡A nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que esta nueva marca va a arrasar estas Navidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *