Maileg

Maileg, juguetes con encanto

Hoy voy a hablar de una marca danesa que nos ha conquistado. Maileg hace desde 1999 unos muñequitos de trapo que enamoran a niños y mayores. Sus colecciones tienen un estilo único y deliciosamente tradicional. ¡Y sus diseños son irresistibles!

Aunque tienen una amplia gama de artículos infantiles, sus productos estrella son los muñecos de trapo. Gatitos, tejones, ratoncitos, payasos, lobos… ¡y unos encantadores conejitos de trapo inspirados en los modelos originales de nuestra infancia que son una delicia! Sus tamaños oscilan desde el mini de apenas unos centímetros hasta el maxi, ¡que es tan grande como el peque! Además, Maileg también dispone de toda una gama de artículos y complementos para ellos, como muebles o ropita para que los puedan personalizar a su gusto. ¡Me parecen perfectos para hacer un regalo diferente y original!

Algunos de nuestros personajes favoritos son los pequeños ratoncitos y su gama de accesorios. Puedes elegir entre papá ratón, mamá ratón, bebe ratoncito o bebe niña ratoncita. ¡Su casita de madera o sus camitas hechas en cajas de cerillas son una pasada!

¡Me encanta el hada de los dientes!¡Yy el simpático Ratoncito Pérez que ya está listo y en pijama para irse a la cama pronto y poder intercambiar el diente por la moneda que guarda en el bolsillo de su pijama!

¡Los animalitos del bosque encarnando a personajes de cuentos son otras de sus fantásticas creaciones!

 

¡Su gama de sonajeros blanditos con personajes protagonistas de cuentos infantiles tradicionales son una pasada! Podemos elegir entre príncipes y princesas…

 

Piratas y sirenas…

 

¡O divertidas verduras de peluche! Con ellas podrás enseñar a los peques cuáles son los nombres de los alimentos que menos les gustan. ¡Y animarles a probarlos mientras le entretienes jugando!

Móviles de cuna, cajitas de metal o vajillas de enamel para tu bebé. ¡Y éstos son sólo unos pocos artículos que puedes elegir de su colección!

juguetes-maileg-30-una-mama-novata

¡Sus cajitas para guardar los primeros dientes de leche que se le caen a nuestro peque son una gran idea!

juguetes-maileg-34-una-mama-novata

Si os han conquistado sus productos como a nosotros, seguro que encuentras muchas tiendas online donde poder adquirirlos. También puedes consultar la página web de Maileg para ver sus puntos de venta. Distribuyen por toda Escandinavia y Europa, Japón, EE.UU. y Canadá. Eso sí, aunque la gama de precios oscila bastante en función del artículo, algunos modelos (como los conejos más grandes o las vajillas) son algo carillos. Son más bien para hacer un regalo muy especial. Pero también hay otras cositas, como los sonajeros o las cajitas que son bastante accesibles. ¡Igual nos damos un capricho un día de estos! jajaja ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *