Si a tu peque le gustan los coches teledirigidos, la nueva gama de Cars Carbon Racers de Simba le va a encantar. ¡Y nadie mejor que Rayo McQueen para divertirse jugando a las carreras, haciendo piruetas y derrapes!
Cars Carbon Rayo McQueen con Función Derrape
La Navidad está a la vuelta de la esquina y los que tenemos niños pequeños sabemos que el tiempo es oro y más vale organizarse que te pille el toro en el último momento. Uno de los juguetes que este año encabezan la lista de los regalos de Reyes de Diego es el Cars Carbon Rayo McQueen con Función Derrape.
Ha sido diseñado para ser manejado por peques a partir de 4 añitos. Es un juguete de Dickie Toys, que es una marca del fabricante Simba.
Este coche teledirigido es el último fichaje de la familia Cars Carbon Racers de la juguetera Simba. Como seguro que sabéis, Rayo McQueen es un personaje de Cars, las películas de ficción de Disney. Es un coche de carreras novato que está obsesionado con ganar la Copa Pistón.
Él cree que ganar esta carrera y conseguir el ansiado trofeo es la mayor meta de su vida. Sin embargo, poco a poco se va dando cuenta de que en la vida hay otras prioridades. Cosas más importantes como la familia, los amigos, el compañerismo y la lealtad. ¡Valores geniales para inculcar a los peques mediante el juego simbólico con este personaje!
Por qué son buenos los coches teledirigidos para los niños
Los coches radiocontrol infantiles son súper divertidos para que los niños los conduzcan. El control remoto inalámbrico es uno de sus principales atractivos. Además, el tiempo dedicado a este tipo de juguetes (sobre todo si es al aire libre) puede beneficiar la salud del peque y ayudarle a desarrollar habilidades necesarias para la vida real.
- Orientación espacial. La primera habilidad que estos automóviles infantiles ayudan a desarrollar es la orientación espacial. Manejando los controles del mando remoto, el niño aprende a identificar más claramente la derecha e izquierda, arriba y abajo, hacia delante y hacia atrás.
- Coordinación. La coordinación mano-ojo es necesaria para dirigir cualquier juguete de radiocontrol.
- Habilidades psicomotoras. Los vehículos teledirigidos ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina. El uso de los botones, volantes y palancas que activan el movimiento en el coche ayudan al desarrollo de la motricidad fina del peque, que se ve obligado a ejercitar los deditos de sus manos para jugar con ellos.
- Simulación de realidad. Todos los automóviles de juguete ofrecen la oportunidad de que los niños simulen la conducción adulta. Además, los juguetes de imitación les resultan muy útiles para aprender a tomar decisiones y resolver problemas.
- Desarrollo de la imaginación. Imaginar que su juguete es un automóvil real propicia la imaginación y la creatividad del peque.
- Reflejos. Los coches de radiocontrol también afinan los sentidos del niño, aumentando su capacidad de reacción.
Cars Carbon Drifting: Rayo McQueen
McQueen es un Chevrolet Corvette C5.R hecho de fibra de carbono. Su lema es «ligero cómo una moto, potente cómo un camión». Y la verdad es que el modelo Rc Drifting Lightning McQueen hace honor a su consigna! El coche cuenta con una función de derrape realmente realista que resulta alucinante. Como podéis ver en nuestro vídeo, los peques pueden hacer muy fácilmente sus primeras piruetas con este vistoso coche de juguete.
Rayo McQueen Carbon Drifting tiene un precioso diseño deportivo, funciona con pilas e incluye un mando a distancia para que pueda ser manejado por niños de forma sencilla.
El mando carece de botones. Con tan sólo 2 joysticks controlamos la velocidad y la dirección. La función turbo se activa con la máxima aceleración. El derrape es la consecuencia de acelerar y girar al mismo tiempo el coche.
Su acabado es impecable. Tiene un montón de detallitos deportivos que embellecen la carrocería. Su calidad y funcionamiento son estupendos, como es habitual es todos los juguetes de Simba.
Tanto el mando a distancia como el coche precisan pilas para su funcionamiento. Su colocación es sencilla y el cajetín es seguro para los peques, ya que va atornillado.
En los bajos del coche también encontramos el interruptor on-off y la aguja para equilibrar la dirección del vehículo.
Rayo McQueen está disponible junto a muchos otros modelos de la colección de juguetes de Cars, que en su mayoría son juguetes de radiocontrol.
Los Cars Carbon Racers
Los Cars Carbon Racers son las versiones en fibra de carbono de los personajes de las famosas películas de coches de Pixar: Rayo McQueen y su compañero de competición alemán: Max Schnell.
Estos nuevos modelos de Simba abandonan su color original y adoptan el color gris del carbono para convertirse en veloces y sofisticados coches de carreras con radiocontrol. En el modelo de Cars Carbon Drifting, es únicamente Rayo McQueen el que cuenta con una impresionante función de derrape con la que el peque puede realizar divertidísimas piruetas.
¡Pero Simba también ha sacado otros dos modelos diferentes! Son los Cars Carbon Turbo. En este caso, Rayo McQueen y Max Schnell cuentan con una función turbo que permite que el niño juegue con ellos a máxima velocidad. Elegir entre uno de los dos depende de las funciones que más le gusten al peque: velocidad o piruetas.
Rayo McQueen para preescolares
Para los más chiquitines de la casa, Simba ha sacado este año un modelo especialmente diseñado para el uso preescolar, con función de giro de 360º y de fácil manejo para los más pequeños: Rayo McQueen Junior Line con un mando a distancia adaptado a sus manitas y con tan sólo dos botones. ¡Para que no se líen manejándolo!
Si a vuestro peque le encantan estos personajes con ruedas, Simba tiene juguetes de Cars de todo tipo. ¡Y un amplio surtido de juguetes Disney en general!
One thought on “Cars Carbon Rayo McQueen con función Derrape nos enseña por qué son buenos los coches teledirigidos para los niños”
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de 1and1 dentro de la UE. Ver política de privacidad de 1and1 (https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/?).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.