Peluches de Finkelsteins

Los peluches handmade de Finkelsteins

¿A quién no le gusta saber que tiene en casa una pieza única súper especial? Ése es uno de los motivos por los que me vuelven loca las cosas hechas a mano. ¡Especialmente si se trata de productos infantiles! Les da un sello mucho más personal. ¡Y les hace completamente diferentes! Al estar hechos de forma individual, no hay nunca dos iguales. Y Etsy es un universo fantástico para descubrir nuevas joyas como éstas que os traemos hoy: los animalitos de peluche de Finkelsteins 100% handmade.

Finkelsteins Finkelsteins

Esta artesana de Carolina del Sur utiliza fieltro, botones, telas de algodón y relleno de poliéster para dar vida a sus personajes. Gatitos, conejitos, ositos, ardillas, elefantes, burritos, castores y muchos más animales variopintos cobran vida en su tiendecita online en Etsy.

FinkelsteinsFinkelsteins Finkelsteins

Cada figura mide algo más de 45 cm de altura, está modelada y cosida completamente a mano y se entrega con su ropita a cualquier parte del mundo desde EE.UU.FinkelsteinsEl precio de cada muñeco es de unos 42€ (gastos de envío aparte). Si tenemos en cuenta que se trata de un producto completamente artesanal y muy elaborado, no me parece excesivamente caro. Sobre todo, en comparación con otros muñecos que se fabrican a granel en grandes fábricas.

Finkelsteins Finkelsteins

Además, los artículos handmade tienen un toque mágico súper especial. Y constituyen un regalo muy original. ¡Y diferente a todo lo que se puede encontrar en unos grandes almacenes! ¡Un regalo original que tu peque podrá conservar para toda su vida!

FinkelsteinsFinkelsteins Finkelsteins

¡Su línea de personajes de mar es de lo más divertida!

Finkelsteins

¡Y también tienen pequeños personajillos para llevar contigo a todas partes!FinkelsteinsNosotros hemos hecho una pequeña selección de sus creaciones. Pero en su tienda online podréis encontrar una extensa galería de personajillos. Y también podéis contactar directamente con su creadora para consultarle cualquier cosa que queráis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *