halloween parque de atracciones

Los mejores planes de Halloween con niños

Brujas, fantasmas y calabazas. La fiesta de Halloween cobra cada año más fuerza en nuestro país y a los niños les encanta. Si buscas propuestas originales para disfrutar de ella en familia, ¡no te pierdas las nuestras!

Un plan salvajemente divertido

En Faunia los peques podrán dormir con pingüinos la noche del sábado y ver el pasaje del terror “Misterios bajo tierra” durante todo el fin de semana. Además, podrán asistir a charlas sobre veneno, murciélagos, espíritus en el bosque…

halloween

¡Terror en el hotel!

El Grand Hotel Mencey en Tenerife, se convierte en una casa del terror la noche del 31 de octubre. Una cena de miedo, con crema de calabaza arácnida o ataúd de atún en las tinieblas, entre otros platos, música en vivo y algunas sorpresas…

Halloween

hamburguesa negra con colmillos de mozarella

El Halloween Whoper de Burger King es una edición limitada ideada especialmente para esta fecha, con un toque ahumado e inspirada en la hamburguesa negra de Japón y adaptada a nuestros sabores. Esta hamburguesa tiene el pan negro porque lo han teñido con salsa barbacoa y carbón vegetal.

hallowen whopper

Halloween en el Parque

Un año más el Parque de Atracciones de Madrid tira la casa por la ventana en Halloween: 120 actores en cinco pasajes del terror inspirados en famosas películas de terror (Walkind Dead, Expediente Warren, etc.), animaciones callejeras, espectáculos, calabazas gigantes, personajes infantiles disfrazados… Y para los más peques, un pasaje infantil de Halloween y el musical de Monster High.

halloween parque de atracciones

Noche entre fantasmas

Los hoteles Elba de Estepona, Costa Ballena (en Cádiz) y Almería, ofrecen planes especiales para el fin de semana más terrorífico del año, bajo su programa “Noche de lujo entre fantasmas”. ¡Y los niños pueden disfrutar gratis de su estancia estos días!

halloween

Lecturas tenebrosas

Otro buen plan es disfrutar de una noche de lectura en familia con títulos como “El gran libro de los cuentos de brujas magos y encantamientos”, ilustrado por Teresa Ramos, o “Cuentos Macabros” del ilustrador Benjamín Lacombe.

TERROR EN PORTAVENTURA

El parque temático de Salou es ya un clásico en el día de las brujas. Port Aventura se transforma en un gran parque del miedo para todas las edades. Casi 100 pases diarios de espectáculos temáticos y pasajes del terror.

halloween portaventura

halloween en isla mágica

Los días 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, Isla Mágica sufre una transformación para convertirse en la isla de las brujas, los zombies, la oscuridad y el terror. Pasa de unos días de miedo en Sevilla y disfruta de este parque temático que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… Con misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres.

TERROR ESTÁTICO

El madrileño Museo de Cera se convierte en un lugar ideal para sentir escalofríos en Halloween. Visitando su pasaje del terror se te pondrá la carne de gallina mientras paseas entre afamados asesinos en serie o personajes de ficción, todos relacionados con el miedo. Además, podéis aprovechar la entrada para recorrer el resto del museo y haceros fotos con todos vuestros ídolos.

halloween

CÓMETE EL MIEDO

Extremaunción es un restaurante toledano de lo más singular… Mientras cenáis, monjes, ánimas y personajes malignos te rodearán en un ambiente cargado de misterio.

CLUEDO EN VIVO

¡Invita a todos tus amigos a descubrir los misterios que se esconden tras una escena del crimen instalada en tu propia casa! Desde cluedoenvivo.net también te ofrecen casas rurales y hoteles donde realizar la actividad por toda España. ¡Sé original este Halloween y conviértete en un anfitrión de miedo! ¿Te imaginas la cara que pondrán tus peques? Otras empresas que realizan esta actividad son: cluedoenvivo.es y mysterygames.es

halloween

PARA NO PEGAR OJO

Más de 1.000 años de torturas, muertes y asesinatos es el historial del Castillo del Terror de Consuegra (Toledo). El lugar conserva una prisión, una capilla, una torre defensiva y un catálogo extenso de estancias bañadas de sangre. La visita incluye más de una hora de sobresaltos continuos, cena y recorrido por el castillo.

halloween

ESCAPADA DEL MIEDO

Guadalajara se convertirá en un lugar aterrador gracias a la Escapada del Miedo. Las 15 hectáreas del primer complejo rural del terror de alojamientos para Halloween que existe en España. Los grandes atractivos de este acontecimiento incluyen cena, discoteca decorada y un emocionante pasaje del terror.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *