Halloween

12 Imprimibles gratuitos para Halloween que divertirán a los peques

Cuando yo era pequeña ni siquiera se celebraba, pero hoy día Halloween es una de las fiestas más esperadas por los más pequeños de la casa. El truco para que niños y adultos disfruten de este día está en conseguir la dosis exacta de elementos espeluznantes y divertidos.

Hemos recopilado los mejores imprimibles gratuitos de Halloween de toda la Red para que disfrutéis en familia de una gran Noche de las Brujas. Tan sólo tenéis que pinchar sobre el enlace correspondiente para descargar las plantillas gratuitas en su site original.

¡Feliz Halloween en familia!

Imprimibles de Halloween gratuitos

Cubiertas con monstruos para decorar refrescos y cartones de zumos de The Crafting Chicks / Banderines de colores de tatertots and jello / Elegantes invitaciones de Halloween imprimibles de Whipper BerryGuirnalda monocromo de Destination Nursery / Plantillas con sombreros de bruja para decorar cestas de caramelos de Design Dazzle / Banderines para decorar pajitas de Pretty Providence.

Toppers para cupcakes de The Country chic Cottage / Máscaras monstruosas de papel de Bird’s Party / Calendario cuenta atrás de Yellow Bliss Road Toppers para cupcakes de Three Little Monkeys Decoración para calabaza llena de dulces de Live Craft Love / Mini lápidas de papel para decorar bolsitas de caramelos de Eighteen25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *