Baby Bites, los saquitos para bebés más molones del mundo

¡Los Baby Bites me han enamorado! Estos saquitos para bebés son súper originales y divertidos.

babybites-05-una-mama-novata

Reconozco que a nosotros ya se nos ha pasado la época de los saquitos con el peque, que es súper revoltoso y no le gusta tener las piernecitas encapsuladas ahora que ya comienza a dar sus primeros pasitos. Pero me los apunto para regalar y quién sabe… ¡quizás algún día pueda volver a utilizarlos con otro bebé!

El caso es que estos saquitos me han encantado: están hechos a mano y fabricados en algodón 100%, hay muchos colores para elegir y son una pasada de bonitos.

Los colores y estampados van cambiando según las exigencias de la moda, amoldándose a ella.

sacos-babybites-05-una-mama-novataTienen todo un surtido de productos hechos a mano, objetos originales, creaciones únicas y con mucha personalidad.

Sus saquitos con forma de tiburón o de orca son súper funcionales y cómodos para el bebé, resistentes, calentitos y suaves. Hay varios tamaños disponibles para elegir: para bebés de hasta 18 meses y para niños de hasta 5 años.

babybites-10-una-mama-novata

Con diferentes estampados interiores y una práctica apertura lateral. ¡No les falta un detalle!

Son perfectos para la minicuna, la cuna o el cochecito de paseo. Y además, el packaging está muy cuidado lo que para mí es una debilidad porque me fijo muchísimo en todos esos detallitos. ¡Son perfectos para regalar!

sacos-babybites-00-una-mama-novata

Y ahora, además, han sacado una nueva línea de saquitos: los Baby Star, ¡que son una pocholada!

Baby Bites nace en Barcelona de la mano de Sofia Marqués y Andrea Durall, dos mamis que buscaban un producto que fuera redondo en todos los aspectos: un producto divertido, atractivo, de calidad y funcional.

Son productos pensados para los niños, pero que tienen muy presente la figura materna/paterna. En su diseño se ha tenido en cuenta quien los viste, los cuida y los mima. Por ese motivo, aparte de ser prendas divertidas, cómodas y suaves, también buscan que sean prácticas, resistentes y versátiles.

babybites-00-una-mama-novata

Por si os pica el gusanillo, deciros que Baby Bites distribuye a cualquier parte del mundo desde su tienda online, pero también disponen de puntos de venta en establecimientos físicos.

Deja un comentario