zara para niños

Capsule Collection: la colección de Otoño 2016 de Zara para niños

Prendas cómodas y funcionales, colores otoñales, felpas, lanas y algodón. Así es Capsule Collection, la nueva colección de Zara para niños.

Si todavía no la has visto, aún estás a tiempo de cerrar esta página y vivir tranquila. Porque en cuanto veas la nueva colección de Otoño para niños de Zara, ¡vas a querer comprársela toda-todita-toda a tu niño!

A mí me ha conquistado. Sus camisetas panaderas, sus costuras vistas, sus tonos gris marengo, sus estampados minimaliWidgetsstas, su estética desenfadada y urbanita para pequeños fashionistas… ¡Es que me gusta todo!

Iba a preparar un post con una ronda de propuestas para vestir a los peques este invierno, pero nada más abrir la página de Zara, esta colección me ha atrapado y me he quedado inmersa en ella.

Me encanta que los niños sean niños. Que puedan saltar, correr, echarse al suelo y saltar sobre los charcos de lluvia. Que puedan moverse sin dificultad. Por eso este año me gustan mucho las propuestas de esta firma para los más peques de la casa.

Son prendas sueltas, de tejidos transpirables y calentitas. ¡Y con un look informal y vanguardista que a los peques les sienta fenomenal!

Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de imágenes para que os hagáis una idea de la esencia de la colección. ¡A ver qué os parece a vosotras!

zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños zara para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *