la-magia-de-mi-nombre-00-unamamanovata

La Magia de mi Nombre: Cuentos Personalizados para Niños

Esta semana Diego ha recibido un regalo muy especial: La Magia de mi Nombre, un cuento personalizado que le explica, letra por letra, lo que significa su nombre. Es un libro único, con una historia hecha a su medida, exclusivamente para él. ¡Nos ha hecho una ilusión tan grande que Diego sea el protagonista de su propio cuento! Además, se diferencia por completo de otros cuentos personalizados, ¡ya que la trama de la historia es única para cada niño!

La Magia de mi Nombre es un viaje mágico y lleno de aventuras formidables en un mundo de fantasía. Comienza con una dedicatoria personalizada y, a través de sus 26 páginas ilustradas a todo color, Diego va conociendo el significado de cada una de las letras que componen su nombre.

cuentos personalizadoscuentos personalizadoscuentos personalizados

La historia comienza a la hora de dormir, cuando Diego le pregunta a su mamá qué significa su nombre. Esa misma noche, un hada le visita y le lleva a un país mágico donde podrá averiguar la magia que se esconde tras las letras de su nombre.

cuentos personalizados cuentos personalizados cuentos personalizados cuentos personalizados

En este mundo de fantasía, el peque se va encontrando con diferentes personajes fantásticos que serán diferentes en cada caso, ya que varían función de las letras que compongan el nombre del niño o la niña. En el caso de Diego, nos encontramos con un rinoceronte parlanchín, con un alocado repartidor de pizzas, con una hormiga inteligente, con un árbol que cobra vida, con las focas de un circo polar, con un mago despistado, una avestruz en apuros y con un pastelero muy talentoso.

cuentos personalizados cuentos personalizados cuentos personalizadoscuentos personalizadoscuentos personalizadoscuentos personalizados cuentos personalizados cuentos personalizados

Con cada uno de ellos, Diego vive una aventura diferente al final de la cual se le revela el significado de una de las letras de su nombre. Al día siguiente, cuando despierta, el peque conoce por fin lo que significa su nombre.

cuentos personalizados

Una de las cosas que más nos han gustado, es que éste no es sólo un cuento de fantasía y aventuras. Además de la experiencia única que supone para el peque verse convertido en el protagonista de toda la trama, la historia contiene muchos valores educativos. Todos los personajes de la historia están en algún tipo de apuro y el peque debe ayudarles para poder continuar el viaje. Por ejemplo, a la hormiga debe ayudarla a salir de un laberinto utilizando el ingenio.

cuentos personalizados

Sólo después de haber desarrollado y utilizado alguna de sus habilidades para auxiliar a los personajes,  se le revela el significado de una letra de su nombre por orden consecutivo y puede pasar a la siguiente fase del viaje para seguir conociendo toda la magia que tiene su nombre. Y también, de esta manera, el niño aprende el valor de la generosidad, de la amistad, del trabajo en equipo y del esfuerzo personal.

cuentos personalizados

Además, los cuentos personalizados son ideales para despertar en los más peques la pasión por la lectura, ya que les hacen sentirse protagonistas.

cuentos personalizados

En definitiva, ¡nos ha encantado! Es un cuento ideal para primeros lectores y también para leer en familia o antes de ir a dormir. Además es un regalo muy especial, único y personalizado. Eso es, precisamente, lo que le diferencia de otros cuentos personalizados. Sus autores no se limitan a cambiar el nombre de, por ejemplo “Pinocho”, por el del peque. Ésta es una historia dedicada sólo a él, que el niño podrá atesorar con cariño y se convertirá en un fantástico recuerdo de su infancia.

cuentos personalizados

Conseguir un ejemplar es muy sencillo. Todo el proceso es online y en apenas unos clics de ratón, el libro va de camino a casa. Os lo enseñamos paso a paso en el vídeo: basta con entrar en la página web La Magia de mi Nombre y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

cuentos personalizados

Lo primero que seleccionaremos será el personaje, si queremos que sea niño o niña, su color de cabello y piel y su nombre. ¡Y ya está!

cuentos personalizados

Una vez escogidas las características y el nombre del niño, se nos ofrece la posibilidad de previsualizar el cuento completo. Así veremos, página por página, el libro tal y como llegará a nuestra casa. Si os animáis a encargarlo, todas las lectoras de Una Mamá Novata tenéis un descuento de 3 € con el código MAMANOVATA, válido del 16 al 23 de septiembre, ambos incluidos.

cuentos personalizadoscuentos personalizados Como os he dicho antes, cada cuento es diferente. Así que si tenemos varios peques en casa podemos encargar un ejemplar para cada uno de ellos. Además, ¡hacen descuento en compras múltiples y el envío es siempre gratuito! Y comprando un ejemplar, estaremos ayudando a Save the Children a dar oportunidades de acceso a la educación infantil a todos los niños del mundo. Para mí, como madre, éste es un plus importante que me ayuda a enseñar a mi hijo el valor de la solidaridad.cuentos personalizados cuentos personalizados

La Magia de mi Nombre es para niños de 0 a 8 años. Está impreso en papel grueso y tiene formato apaisado. En el proceso de elaboración, podemos elegir su encuadernación en tapas duras (os las recomiendo tratándose de niños pequeños) o blandas. Los encargos son personalizados y el proceso de elaboración y envió del cuento es de 7-10 días. De todas formas, antes de confirmar el encargo, aparece en pantalla la fecha de entrega estimada y también disponemos de la opción de envío express.

cuentos personalizados

Detrás de esta idea está The Story Tailors, una empresa barcelonesa especializada en el contenido infantil y que tiene una preciosa filosofía:

• Creemos que cada niño tiene derecho a disfrutar de una infancia mágica, con acceso al conocimiento y la educación, sin importar su origen.

• Cada niño es único y especial, y debe sentirse orgulloso de ello, siempre. Como decía Oscar Wilde, “Sé tú mismo, el resto de los papeles ya están cogidos.”

• Toda empresa u organización debe contribuir a mejorar la sociedad, por ello, colaboramos en programas de ayuda a la infancia de Save The Children.

• Creemos en la tecnología y en su consumo, y en como esta puede ayudar a crear productos mágicos y personalizados.

Aquí os dejo también su vídeo promocional, por si queréis echarle un vistazo:

Y si todavía os queda alguna duda, podéis contactar directamente con ellos a través del formulario de contacto de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *