Decoración infantil en blanco y negro

Black & Kids, decoración infantil en blanco y negro

Se supone que el negro no es un color adecuado para las habitaciones de los niños, pero las últimas tendencias en decoración rompen con este tabú… ¡Combina estrellas, gotas de lluvia y nubes para decorar el cuarto del peque con estos colores! ¡Viva en Black & Kids!

habitaciones-infantiles-blanco-negro-01-una-mama-novata

 

¡Combinado sobre todo con blanco y salpicado de toques en colores pastel o neón, es un color que se impone cada vez más en los cuartos infantiles!

Textiles, vinilos, paredes, láminas, muebles y objetos decorativos se tiñen de negro combinado con distintas escalas de grises. Las formas geométricas ganan protagonismo y la decoración minimalista de influencia nórdica gana cada vez más adeptos. ¡Me encanta el efecto que consigue!

 

habitaciones-infantiles-blanco-negro-22-una-mama-novata

Incluso ocupando el mayor espacio posible en la habitación, el negro es un color que imprime carácter y personalidad y no tiene por qué resultar fúnebre combinado con los elementos adecuados.

habitaciones-infantiles-blanco-negro-21-una-mama-novata

¡Incluso cuando el negro es el color predominante, las habitaciones quedan chulísimas en este color! Busca elementos de contraste como maderas claras, paredes o textiles blancos o artículos decorativos en colores llamativos.

¡No me digáis que no son bonitas! A mí es que siempre me ha chiflado este contraste!

¡Incluso para los más chiquitines!

¿Te quedan dudas? Antes de liarte la manta a la cabeza y abrir los botes de pintura negra, prueba a poner una pizarra o tela negra ocupando la mayor parte de una de las paredes del cuarto del peque y espera varios días hasta que pase el impacto de la primera impresión. Puedes decorar con cartulinas superpuestas este espacio para ver qué efecto crean diferentes formas y colores. ¡Así evitarás arrepentirte!

Imágenes vía | Pinterest

2 comentarios en “Black & Kids, decoración infantil en blanco y negro

  1. marta dijo:

    a mi me encanta el estilo nordico, soy fan, y creo que quedan preciosas!
    por cierto, te he nominado en mi blog a un tag, igual ya lo has hecho, o no te interesa hacerlo, sea como sea no hay problema, solo comentarte que te habia nominado por si estas interesada.
    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *