Tsum Tsum

Vuelta al Cole Divertida (IV) con los Tsum Tsum: Cubo de Actividades + 4 peluches y tutorial para hacer a Stitch con plastilina

¡Me encantan los Tsum Tsum! ¿Y a quién no? Estos entrañables peluches coleccionables de Disney que se apilan para formar pirámides de simpáticos personajes se han ganado el corazón de millones de niños de todo el mundo. ¡Por eso, resultan ideales para incentivar a los peques en el comienzo del curso! El Cubo de Actividades Tsum Tsum contiene un montón de cosas divertidas para que los peques realicen manualidades y actividades diy con sus personajes favoritos. ¡E incluye 4 peluches Tsum Tsum!

El Cubo de Actividades Tsum Tsum + 4 peluches viene muy completo, e incluye: 1 cubo, 9 moldes de plastilina, 3 herramientas de plastilina, 6 hojas para colorear, 12 crayones, 1 tapete para la plastilina, 4 plastilinas de diferentes colores, 3 hojas de pegatinas y 4 peluches de 8 cm. Tsum Tsum que vienen surtidos de forma aleatoria. ¡Más que suficiente para mantener a los  peques entretenidos durante horas desarrollando su imaginación con actividades creativas!

cubo de actividades tsum tsumTsum TsumTsum TsumTsum Tsum

El cubo tiene asa y viene decorado con ilustraciones de los Tsum Tsum, tiene mucha capacidad e incluye tapa, así que resulta ideal para que los peques recojan todo cuando acaben. Además, al ser de plástico duro puede reutilizarse como juguete o cajón de almacenaje cuando gasten todo el material.

Tsum TsumTsum Tsum

Los peluches Tsum Tsum que incluye son los de tamaño pequeño (8cm). ¡Son mis favoritos porque pueden apilarse con facilidad como os enseñamos en este vídeo y además son una cucada! Son aleatorios, así que no hay forma de saber los que te van a tocar. ¡Lo que no hace más que aumentar el factor sorpresa al abrir el cubo! Además estas versiones tienen la particularidad de tener la pancita de microfibra suave porque están diseñadas para limpiar la pantalla de los smartphones o tablets, tal y como os enseñamos en el vídeo. Estos son los que nos han tocado a nosotros: Pluto, Dumbo, Piglet y Stitch.

Tsum TsumTsum TsumTsum TsumTsum Tsum

Hace poco publicamos un post sobre los múltiples beneficios de jugar con plastilina para los niños. Pues bien, las plastilinas que incluye el Cubo de Actividades Tsum Tsum son especiales para el modelaje: de textura extra blanda y extra suave. ¡Además, huelen genial! Junto a ellas, se incluyen 9 moldes de plastilina con forma de números y distintas figuras geométricas para que el peque se divierta haciendo formas y recortes de plastilina con ellos. También pueden trabajar la plastilina con las 3 herramientas de doble punta que contiene el kit, que son completamente seguras para niños, ya que tienen todas las aristas redondeadas.

Tsum TsumTsum TsumTsum TsumTsum TsumTsum TsumTsum Tsum

Y una cosa que me ha encantado, es el tapete protector para que los peques no manchen la mesa cuando moldean o al colorear. Hemos comprobado que, aún sin él, la plastilina no mancha la superficie sobre la que el peque juega. ¡Pero sí que resulta muy útil para preservar la propia masa y evitar que se adhieran a ella restos de polvo y suciedad!

Tsum Tsum

Por cierto, no os perdáis el tutorial que hemos hecho al final del vídeo para enseñar a los peques cómo hacer a Stitch paso a paso con plastilina. ¡Es muy fácil y queda genial!

Tsum TsumTsum TsumTsum TsumTsum Tsum

Las ventajas de Pintar y Colorear también son muchas para los peques. Las 6 hojas de colorear que incluye este pack de arte y manualidades recrean a diversos personajes Tsum Tsum y son ideales para los más peques de la casa porque los dibujos son grandotes, sencillos y de trazo grueso.

Tsum TsumTsum Tsum

Junto a ellas, se incluyen 12 crayones para que los niños puedan colorear con todo lujo de detalles. Las ceras de colores pintan muy bien y son muy resistentes.

Tsum TsumTsum Tsum

Por último, 3 hojas de pegatinas con diferentes personajes Tsum Tsum hacen que el peque pueda decorar sus creaciones o cualquier cosa que le apetezca con ellas.

Tsum Tsum

El Cubo de Actividades Tsum Tsum es de Cife, un fabricante que apuesta fuerte por los juguetes educativos y que cuenta con muchos juguetes de los Tsum Tsum en su catálogo.

Podéis encontrar el Cubo de Actividades Tsum Tsum + 4 peluches en Nabumbu por 23,50€. ¡Está genial de precio para lo completo que viene! Tened en cuenta que los peluches Tsum Tsum de 8 cm cuestan 4,95€ individualmente.

En esta tienda de juguetes online también podéis encontrar un gran surtido de peluches Tsum Tsum, tanto individualmente como en lotes de 6 (generalmente, agrupados por temática). Estos últimos vienen siempre apilados en una casita de cartón.

Y no sólo eso, los fans del universo Tsum Tsum encontraréis en Nabumbu un montón de artículos de material escolar para que vuestros peques encaren la vuelta al cole de forma divertida.

Como el Maletín Juega y Crea Tsum Tsum + 2 peluches que contiene 1 maletín, 2 hojas de pegatinas, 4 sellos, 1 sellador, 1 caja de tinta, 1 puzzle para colorear, 12 crayones y 2 peluches Tsum Tsum 8 cm. surtidos aleatoriamente.

El Maletín Fantasía Artístico Holográfico Tsum Tsum con un bolígrafo con purpurina, una libreta, 6 sellos, una caja de tinta, una hoja de gemas adhesivas, 2 llaveros, 2 hojas de pegatinas y un estuche.

El Diario Creativo Tsum Tsum con 1 diario, 1 bolígrafo, 1 lápiz, 2 libritos adhesivos (post-it) para realizar anotaciones destacadas y 1 hoja de pegatinas 3D.

El Diario Individual Holográfico Tsum Tsum que incluye 1 hoja de pegatinas, también para escribir y decorar.

El Mega Set Artístico Holográfico Trapecio Tsum Tsum que contiene 2 opciones de portadas a color, 8 diseños de póster, 3 gomas de borrar, 6 rotuladores, 2 pegamentos con purpurina, 3 washitapes, 5 acuarelas y 1 pincel.

El Mega Set de Diseño Tsum Tsum con 1 marco para decorar, 1 pegatina de EVA, 5 hojas con motivos, 4 hojas de pegatinas, 2 sellos, 1 caja de tinta, 1 hoja de gema, 1 cuaderno, 2 pegamentos de purpurina, 1 tarjeta personal y 2 mini bolígrafos con brillo.

¡Y también tienen un montón de agendasmochilas y estuches para ir al cole! Como la Mochila Tsum Tsum Disney de 27 cms. con una única cremallera, ideal para los más peques de la casa.

La Mochila Trolley Tsum Tsum Disney de 42cm. con doble compartimento y 2 cremalleras, perfecta para descansar la espalda de los peques que ya tienen que llevar muchos más libros al cole.

La Agenda con accesorios holográfica Tsum Tsum que contiene 1 agenda, 1 marcapáginas, 1 bloc de notas adhesivas, 2 lápices, 2 gomas y 1 hoja de pegatinas de fieltro para escribir y decorar.

El Estuche Tsum Tsum de 3 pisos con un bonito diseño de glitter que contiene 1 portaminas, 1 bolígrafo, 1 goma, 4 reglas, 1 sacapuntas, 1 libreta, 16 lápices para colorear y 18 rotuladores.

Además, si tenéis varios peques en casa esta tienda de juguetes online os premia con un programa para comprar juguetes y artículos de material escolar más baratos con su programa de ahorro con puntos canjeables por descuentos directos en el carrito de la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *