Mochila Soy Luna

Vuelta al Cole divertida (II) con la mochila Soy Luna de Color Me Mine

¿Sabéis lo que hace que un niño esté deseando que empiecen las clases? ¡Implicarle en todos los preparativos de la vuelta al cole! El comienzo de las clases puede convertirse en algo muy divertido si, por ejemplo, preparamos una merienda especial y dedicamos una tarde a forrar juntos los libros y a poner su nombre en ellos. ¡Y además, ahora, con Color Me Mine, los peques ya pueden customizar su propia mochila Soy Luna para ir al cole!

La Mochila Color Me Mine Sequeen Roller Soy Luna es una mochila de tamaño medio, ideal para que los peques de Primaria lleven sus libros en ella. El kit de Color Me Mine incluye la mochila y 5 rotuladores permanentes para colorearla a nuestro gusto.

Mochila Soy LunaMochila Soy LunaMochila Soy Luna

El diseño, como podéis ver, tiene una gran superficie de tela en blanco para colorear, mientras otras partes son de loneta y ya vienen acabadas. También tiene pequeños detalles bordados con lentejuelas, ¡lo que le da un toquecito glitter muy chulo! Y, cómo no, un motivo central con la imagen de Soy Luna, el popular personaje de Disney.

Mochila Soy LunaMochila Soy Luna

El proceso no puede ser más sencillo. ¡Sólo hay que destapar los rotuladores y comenzar a pintar sobre la tela alternando los colores hasta rellenar el diseño!

Mochila Soy LunaMochila Soy LunaMochila Soy Luna Mochila Soy LunaMochila Soy Luna

Es recomendable comenzar rellenando primero pequeños espacios de tela en blanco. Después, iremos ampliando la superficie a colorear. Por último, dejaremos el fondo para el final.

Mochila Soy LunaMochila Soy LunaMochila Soy LunaMochila Soy Luna

Como podéis ver, el resultado final es perfecto. Tanto es así, que la mochila parece que ha sido comprada tal cual. ¡No parece para nada pintada a mano! Además, la actividad es súper relajante y entretenida. Acabar la tarea mantendrá a los peques entretenidos durante media hora, aproximadamente. ¡Es una actividad genial para desarrollar las habilidades artísticas y creativas de los más peques! La única precaución que deben tener  en cuenta al colorear es tener un poquitín más de cuidado con los detalles situados en los bordes de la mochila, para no pintar la tela.

Mochila Soy LunaMochila Soy Luna

Los rotuladores son permanentes y no se puede pintar sobre las áreas ya coloreadas. Por eso, conviene practicar antes para no arrepentirnos después. En el mismo packaging de nuestra mochila, hay un pequeño espacio ideado para ello. ¡Así podemos practicar un poco antes de atrevernos a pintar directamente sobre la tela!

Mochila Soy Luna

Un detalle que nos ha encantado es que los rotuladores para tela que incluye el set no sólo no se gastan con facilidad y dan de sobra para acabar el diseño, ¡sino que pueden reutilizarse para otras actividades, ya que vienen cargadísimos de tinta permanente!

Mochila Soy Luna

Una vez acabada, podremos mantener limpia la mochila Soy Luna con un paño húmedo (teniendo cuidado de no frotar demasiado ni demasiado fuerte sobre las áreas coloreadas para no correr el color).

Mochila Soy Luna

Después, la dejaremos secar en posición horizontal. También podemos utilizar un jabón suave para limpiarla, ¡pero nunca debemos meterla en la lavadora!

Mochila Soy Luna

Color Me Mine es una marca especializada en accesorios y complementos de moda para que los niños coloreen a su gusto. Y es de Cife, un fabricante que se caracteriza por su especialización en juguetes creativos para peques, con una amplia gama de artículos de material escolar.

Mochila Soy Luna

Los accesorios de Color Me Mine siempre resultan prácticos. Y sus materiales son de primera calidad. La Mochila Color Me Mine Sequeen Roller Soy Luna tiene la espalda acolchada para mayor comodidad del peque. Sus tirantes, también acolchados, son regulables y transpirables.

Mochila Soy LunaMochila Soy LunaMochila Soy Luna

En resumen, si a vuestro peque le gusta Soy Luna, puede tener una mochila con su personaje favorito que además podrá colorear a su gusto para tener una mochila única y muy original. ¡No habrá otra igual a la suya en todo el cole, porque tendrá su propio estilo!

Mochila Soy Luna

La Mochila Color Me Mine Sequeen Roller Soy Luna cuesta 24,95€ y la podéis encontrar en Nabumbu.

Esta tienda online de juguetes tiene un gran surtido en material escolar, en general, y material escolar de Soy Luna, en concreto. ¡Como el Diario Creativo que os enseñamos en este post! También tenéis otros modelos de bolsos de Soy Luna, como estos que os enseñamos aquí.

También encontraréis muchos otros complementos con otros personajes como protagonistas, bolsos, mochilas… ¡Y hasta sandalias de Color Me Mine para colorear!

¡Nos ha encantado que los peques puedan personalizar a su gusto sus propios complementos! Así pueden desarrollar la imaginación, expresar su propio estilo personal y sentirse orgullosos de sus propios accesorios diy. ¡Además, nadie más tendrá unos complementos como los suyos! Encontraréis muchos más accesorios de este tipo en la sección de Coloring, para pequeños artistas, de Nabumbu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *