ninis-caras-00-unamamanovata

Manualidades con niños: las flores de Nininoes

¡Cada vez que navego por Instagram encuentro nuevos hallazgos que compartir con vosotros en el blog! Esta red social se ha convertido en el escaparate predilecto de muchos artistas anónimos que hacen cosas súper originales. Hoy os voy a hablar de mi último pequeño gran descubrimiento: nininoes, una artista europea que juega con flores, plantas y elementos vegetales para conseguir unos collages espectaculares. ¡Las flores de Nininoes nos pueden servir de inspiración para hacer manualidades con flores con nuestros peques!

Nininoes flores Nininoes flores Nininoes flores Nininoes florescarita-flores-nininoes-00-una-mama-novata

Detrás de esta cuenta de Instagram se encuentra Lena Max, una blogger, mamá y maestra que vive en Amsterdam, la capital de las flores. ¡Quizás viene de ahí su pasión por las mandalas florales!

Nininoes flores Nininoes flores Nininoes flores Nininoes flores Nininoes flores Nininoes flores

En su página web podréis encontrar un montón de ideas únicas y originales. ¡Y también la manera de hacerlas de un modo sencillo y rápido! Como el paso a paso de la creación de sus retratos de caritas con flores:

tutorial-flores-00-una-mama-novatatutorial-flores-01-una-mama-novatatutorial-flores-02-una-mama-novatatutorial-flores-03-una-mama-novata

¡Y un montón de tutoriales como éste que es para pintar hojas!

Nininoes hojas-pintadas-nininoes-04-una-mama-novata hojas-pintadas-nininoes-03-una-mama-novata Nininoes Nininoes Nininoes

Si os animáis a realizar manualidades inspiradas en las flores de Nininoes, ¡estaríamos encantados de verlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *