Creative Decora tus Uñas

Creative Decora Tus Uñas. ¡Un completo pack de manicura para peques!

No sé si vuestras peques ya están en esa edad, pero mis sobris están locas con los esmaltes de uñas. Aún no han comenzado a utilizar maquillaje, ¡pero los brillos de labios y los pintauñas ya forman parte de su día a día! Evidentemente, las atraen los colores llamativos y alegres. ¡Y los diseños más imaginativos! Pero a veces arman un buen desastre intentando decorarse las uñas… ¡Por eso cuando vimos que Simba sacaba Creative Decora Tus Uñas no dudamos en probarlo!

Creative Decora tus Uñas son unos packs especialmente diseñados para que las más peques de la casa decoren con facilidad sus uñas a la última moda. Están disponibles en 3 tamaños (pequeño, mediano y grande). Todos ellos incluyen esmaltes de uñas y distintos complementos para que las niñas den rienda suelta a su imaginación. Purpurina, plantillas con diseños para dibujar sobre las uñas, perlitas para decorar, microperlas, brillantitos y separador de uñas.

¿Qué tiene de diferente y especial este pack de manicura para niñas? Pues que los sets de Creative Decora tus Uñas incluyen algunos elementos que permiten que las niñas decoren de manera creativa sus uñas muy fácilmente en tan sólo 3 pasos. Pintar, dibujar y decorar. ¡Y listo!

Creative Decora tus Uñas

Para empezar, los esmaltes de uñas que contiene el kit de Creative Decora tus Uñas tienen un doble pincel aplicador. Por un lado está el pincel normal, de toda la vida.

Creative Decora tus UñasCreative Decora tus Uñas

Nuestro kit es el más grande e incluye 6 esmaltes de uñas de diferentes colores y con distintos acabados. El color blanco y el mint son tonos pastel. El morado y el naranja tienen un acabado neón. El antracita y el rosa tienen brillo de purpurina.

Creative Decora tus Uñas

El primer paso es que las niñas se coloquen el separador de uñas y utilicen el pincel para pintarse las uñas del color que prefieran. ¡O pueden utilizar todos a la vez para que sea aún más divertido!

Creative Decora tus UñasCreative Decora tus Uñas

Los esmaltes son de buena calidad y cubren muy bien la uña a la primera pasada. ¡Nada que ver con otros artículos de cosmética infantil!

Creative Decora tus Uñas

En segundo lugar, el mismo tapón de estas lacas de uñas esconde un aplicador de precisión para poder hacer dibujos, letras y filigranas de forma muy sencilla y rápida.

Creative Decora tus Uñas

Éste se utiliza sobre la uña ya pintada y podemos utilizar las plantillas que también incluye el set para realizar de forma muy sencilla nuestras creaciones. Nosotras dibujamos unos lunares y unas ondas a mano alzada y resultó muy sencillo. La punta fina permite dibujar sobre la uña como si se utilizara un rotulador. Tan sólo hay que apretar ligeramente el esmalte mientras se dibuja para conseguir un flujo regular. ¡Y no gotea! También utilizamos la plantilla para rellenar los detalles más complicados de hacer a pulso.

Creative Decora tus Uñas

Por último, el set también incluye un ingenioso palito aplicador para los brillantitos. Parece una tontería, ¡pero colocar las piedrecitas con los dedos sobre la pequeña superficie de una uña es una tarea imposible!

Creative Decora tus Uñas Creative Decora tus Uñas

¡Y así de chulas quedaron las manos de Ariadna en 10 minutos! ¡Las niñas se lo pasaron genial y obtuvieron un resultado casi profesional!

Creative Decora tus Uñas

Decora tus Uñas es parte de la nueva línea de juguetes Creative de Simba. Son Juguetes de Moda y Complementos diseñados para que las más peques de la casa se cuiden y se pongan guapas.

Creative

Hace tan sólo unos días os enseñábamos Creative Tu Momento Spa, de la misma línea. Un divertido kit de pedicura para niñas que incluye, entre otras cosas: una piscinita hinchable, jabones, piruleta exfoliante y un neceser con un completo set de decoración de uñas para los pies.

Creative Tu Momento Belleza es un completo pack de cuidado facial con crema hidratante, un vasito mezclador, antifaz y cepillo eléctrico exfoliante con 2 cabezales.

Y Creative Brillo de Estrellas es una pequeña colección de 6 difusores con diferentes perfumes y purpurina. ¡Para que las peques le den un toque brilli brilli a su look antes de salir de casa! Cada uno de ellos está inspirado en una ciudad de moda diferente.

Podéis encontrar toda la línea Creative en Nabumbu. En esta tienda online de juguetes tienen las últimas novedades en Juguetes Simba. Y también una sección especial dedicada a Juguetes de Imitación, como los de esta línea, que resultan perfectos para peques.

2 comentarios en “Creative Decora Tus Uñas. ¡Un completo pack de manicura para peques!

  1. Ana dijo:

    Me parece igual de chulo que el de los pies que pusiste el otro día y como pueden jugar con las amigas se entretienen un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *