Creative Tu Momento Spa

Creative Tu Momento Spa, un juguete de relax para peques

Esta semana las niñas han disfrutado de lo lindo con una de las últimas novedades en juguetes de este verano: Creative Tu Momento Spa. ¡Un divertido spa de juguete para que las peques puedan relajarse y ponerse guapas!

Creative Tu Momento Spa

Nos ha sorprendido mucho este juguete por su estupenda simulación. ¡El juego incluye todo lo necesario para que las niñas puedan disfrutar de la experiencia real en un spa sin salir de casa!

Creative Tu Momento Spa incluye una piscinita relax, virutas y pastillas de jabón, chanclas de baño, esponja limpiadora, un tubo de crema, una piruleta exfoliante y un neceser con un kit completo para arreglar las uñas de los pies que incluye 2 limas, 2 almohadillas para los dedos de ambos pies, 4 esmaltes de uñas, plantillas para decoraciones, pegatinas para las uñas y brillantitos.

Creative Tu Momento Spa

¡Como ya os podéis imaginar a las niñas les ha encantado! Primero, se han calzado sus chanclas como si fueran al spa de verdad y se han limado las uñas.

Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa

Después han relajado los pies en la piscinita con agua templada y jabones aromáticos (que, por cierto, ¡huelen fenomenal!) durante 10 minutos.

Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa

Más tarde, se los han frotado con la esponjita limpiadora y luego han utilizado la piruleta exfoliante para dejar los talones como nuevos. Algo que viene genial porque en verano, con las sandalias, que los dejan al aire, los talones se resienten mucho.

Creative Tu Momento SpaCreative Tu Momento Spa

¡La piruleta nos ha encantado! Por una cara es una piedra pómez que frotamos contra las durezas para eliminar los pellejitos y células muertas de la piel. ¡Y por el otro, su cara es suave y deja la piel limpia y lista para hidratar con la cremita que incluye Creative Tu Momento Spa!

Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa

Por último, se han arreglado y decorado las uñas. Para ello han utilizado todo lo que incluye el neceser de pedicura para niñas de Creative. ¡Esta parte es la más divertida! Las niñas pueden escoger entre 4 colores diferentes y alegres de esmalte de uñas para decorar sus pies: azul, verde, coral o morado. También hay plantillas para crear diseños sobre la uña pintada con otro color de esmalte diferente. ¡Y muchas pegatinas y piedrecitas brillantes para decorarlas! Es también la parte más creativa, en la que las peques pueden desarrollar su imaginación en base a sus propios gustos personales.

Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa

En definitiva, han aprendido a cuidarse mientras se divertían jugando. Y el resultado ha sido espectacular. Los colores divertidos y juveniles de los esmaltes secan pronto y permiten empezar a decorar las uñas en seguida. ¡Algo fundamental para que las niñas no se aburran y abandonen la actividad! Y tienen una cobertura perfecta, algo poco habitual en los cosméticos para niñas. Nosotras dimos 2 capas para que resaltara aún más el color, pero con una sola capa se cubre la uña perfectamente. ¡Y aquí tenéis el look final!

Creative Tu Momento Spa

Creative Tu Momento Spa forma parte de la gama Creative. Una nueva línea de juguetes de Simba con productos muy originales para chicas.

Se trata de Juguetes de Moda y Complementos que ofrecen un resultado estético y, al mismo tiempo, posibilitan que las niñas practiquen situaciones reales con sus primeros cosméticos y artículos de belleza mediante juegos de imitación.

Creative Tu Momento Spa

Todos los productos de Creative están diseñados para poder jugar en grupo. Es una de las cosas que más nos han gustado de esta nueva línea de juguetes. ¡Las niñas puedan disfrutarlos solas o con sus amigas!

Creative Tu Momento Spa, por ejemplo, ¡incluye invitaciones para hacer una fiesta de spa en casa!

Creative Tu Momento Spa Creative Tu Momento Spa

De la misma línea Creative de Simba podemos encontrar también Creative Tu Momento Belleza. Un completísimo pack que incluye una estupenda crema hidratante de rosas. También viene con un vasito y una paleta mezcladores y un antifaz. Y, lo mejor de todo: ¡un cepillo eléctrico con 2 cabezales! Uno es exfoliante y el otro, masajeador.

También 3 kits Decora tus Uñas. ¡Unos packs que también hemos probado y podéis ver aquí! Son unos sets de manicura que están disponibles en diferentes tamaños. Incluyen distintos complementos. Entre ellos, unos lápices de precisión chulísimos con esmaltes de diferentes colores para pintar las uñas. También separadores de uñas. Y purpurina, plantillas con diseños, perlitas para decorar, pegatinas y microperlas para decorarlas las uñas.

Y, por último, los difusores Brillo de Estrellas. Unos frasquitos de perfume con purpurina inspirados en 6 ciudades de moda. Barcelona, Londres, Nueva York, Paris, Berlín y Roma.

Podéis encontrar todos ellos en Nabumbu. El que reseñamos hoy aquí, Creative Tu Momento Spa, cuesta 39,95€. ¡Es uno de los más completos de toda la gama!


En esta tienda online de juguetes podéis encontrar un amplio repertorio de juguetes de Simba. Además, ¡tienen una categoría específica de Juguetes de Moda y Complementos para hacer las delicias de las pequeñajas de la casa!

5 comentarios en “Creative Tu Momento Spa, un juguete de relax para peques

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Ana! ¡Sí, toda la línea de juguetes Creative está pensada para que las peques disfruten jugando con sus amiguitas! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *