Supermercado Cityshop de Smoby

Unboxing de Juguetes de Imitación

Hoy os traemos un recopilatorio con los mejores vídeos de unboxing de juguetes de imitación que hemos hecho en Una Mamá Novata en los últimos meses. Los juguetes de imitación son una herramienta fantástica para que nuestros hijos aprendan jugando mientras ensayan situaciones reales en escenarios simulados.

¡Esperamos que los disfrutéis! Podéis suscribiros de forma totalmente gratuita a nuestro Canal de YouTube para estar al tanto de las últimas novedades y consultar periódicamente la sección Una Mamá Novata TV del blog para ver todas las entregas. ¡Subimos 3 vídeos nuevos todas las semanas!

Unboxing juguetes de imitación

UNBOXING DE JUGUETES DE IMITACIÓN

Helanova

¡Helanova es un juguete que incluye una máquina de helados real y recetas para hacer helados de los sabores que tú quieras! ¡Es muy fácil, rápido y limpio! ¡Los postres son de verdad y puedes comértelos! Harás helados de rechupete en tan sólo 10 minutos sin tener que cocinar! Nosotros hemos hecho helado de chocolate con decoración de corazones. ¡No te pierdas el vídeo, verás qué divertido es Helanova!

Fábrica de Polos Frozen

¡Con la Fábrica de polos Frozen podrás hacer divertidos diseños de polos helados con muchos colores y sabores diferentes! Nosotros vamos a enseñarte cómo hacer polos con distintas capas de colores en este juguete usando zumo de limón y yogur natural. ¡Verás qué divertido y fácil es!

Supermercado CityShop de Smoby 

¡Con el Supermercado CityShop de Smoby los peques ya pueden ir de compras! Tiene un carrito de diseño, una caja registradora con sonido, monedas y billetes de euros e incluye 44 accesorios de todo tipo: cajas de galletas, cereales, zumo, leche, frutas, verduras y hortalizas, pasteles, pan, refrescos, artículos de limpieza y una bolsa de papel para transportar nuestra compra. ¡Es increíble!

Cocina de juguete MiniTefal French Touch de Smoby

¡En este vídeo vamos a jugar con la cocina de juguete French Touch Smoby, una Mini Tefal de alta gama! ¡Tiene de todo! Cocina de inducción, fuegos de gas, horno, un frigo con dispensador de hielos, una barbacoa y una cafetera de cápsulas. ¡Además es electrónica y podrás escuchar sonidos reales cuando cocines en ella! Incluye 45 accesorios entre comida de juguete, vajillas y accesorios de cocina. ¡También incluye los nuevos accesorios mágicos de Smoby para que parezca que la comida se cocina de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *