softheads-00-una-mama-novata

Cabezas de animales para el cuarto de los peques

¡Qué divertidas son las cabezas de animales de juguete! Comenzaron a ponerse de moda hace un par de años y hoy marcan tendencia. ¡Te damos ideas para decorar con ellas el cuarto de los peques y dónde encontrar las más chulas!

Cabezas de animales de peluche cabezas-de-peluche-04-una-mama-novata

cabezas-de-peluche-05-una-mama-novata

De peluche, tela, crochet, piel, madera, cartón o papel… pegan con cualquier estilo de decoración, son geniales para decorar el cuarto de los niños y muy fáciles de encontrar en muchas tiendas online.

Cabezas de animales de peluchecabezas-de-peluche-06-una-mama-novataCabezas de animales de peluche

En Kidsmopolitan hemos encontrado un recopilatorio genial. ¿Quieres ver cuáles son las más bonitas y saber dónde encontrarlas?

cabezas-de-peluche-08-una-mama-novata cabezas-de-peluche-04-una-mama-novata cabezas-de-peluche-00-una-mama-novata Cabezas de animales de peluche

cabezas-de-peluche-07-una-mama-novata

Son de marcado estilo nórdico. Lo que se lleva es agruparlas y formar divertidos collages en 3D con ellas en la pared del cuarto infantil.

cabezas-de-peluche-03-una-mama-novata cabezas-de-peluche-01-una-mama-novataCabezas de animales de peluche Cabezas de animales de peluchesoftheads-00-una-mama-novata

Aunque si eliges una lo suficientemente llamativa, puede ser la protagonista de toda tu decoración.

Cabezas de animales de peluche Cabezas de animales de pelucheCabezas de animales de peluche Cabezas de animales de pelucheCabezas de animales de peluche

¡Me encanta ésta del tiburón! ¡Qué original! Sin duda alguna, ¡es mi favorita!

Cabezas de animales de peluche

¡A que son una tentación! Algunas de las tiendas online más bonitas donde encontraréis estas cabezas de peluche son: ButlersSoftheads, Minimel, Oui Oui Bel and Soph.

¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *