glamping

Glamping, lo último en turismo de naturaleza es perfecto para unas vacaciones en familia

El glamping (camping+glamour) es un nuevo fenómeno global. Se trata de alojamientos originales para fanáticos del camping y el turismo en contacto con la naturaleza que no quieren renunciar a todas las comodidades. Desde casas-árbol hasta jaimas de lujo, pasando por glamurosas caravanas… Si tienes pensado planear una escapada rural en familia pero quieres que sea diferente (¡o romántica!) y a tu familia le resulte inolvidable, échale un vistazo a este listado de alojamientos, ¡y déjate llevar!

Glamping alrededor del mundo

¿Has pensado alguna vez cómo debe de ser dormir en un árbol? Las casas-árboles se camuflan entre el follaje de las ramas, no tienen base en el suelo, son cabañas aéreas a las que se accede mediante escaleras. Ofrecen una increíble vista panorámica, cuentan con luz y agua corriente, tienen mucha intimidad y están pensadas para viajes de relax. ¡Atrévete a dormir a 20 metros del suelo y pasa una noche mágica! Entre las casas-árbol más increíbles del mundo que hemos encontrado, están:

The Lodge Tree House, en Escocia. Se asienta entre la vegetación de cara a un impresionante lago.

glamping

Inkaterra, en Perú. Rodeada de un entorno incomparable, se alquila a turistas.

glamping

Agriturismo en La Toscana. En La Piantata alquilan dos casas-árbol como ésta:

glamping

The Enchanted Forest, en Inglaterra. Con un original diseño de cuento de hadas, ¡es uno de los mejores lugares para ir con niños!

glamping glamping

Hapuku Lodge, en Nueva Zelanda. Un eco-hotel sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

glamping

Glamping en España

En España, puedes vivir la experiencia de dormir entre las copas de los árboles en el País Vascoen Granada, en las Cabanes als arbres de Girona o en el Ecolodge del parque nacional de Cabañeros en Castilla la Mancha.

Otra variante del glamping son las tiendas de campaña de lujo. Como las yurtas mongolas de Lanzarote o Cortes de la Frontera:

glamping

O las lujosas jaimas de Málaga:

glamping

Pero ahí no acaba la cosa, y es que los amantes de las caravanas pueden disfrutar en Málaga de una caravana Airstream. Esta preciosidad retro con una estética inspirada en los años 30, pero con un interior contemporáneo al que no le falta ni siquiera un buen equipo audiovisual. Incluye mobiliario de jardín y barbacoa además de una fantástica bañera con hidromasaje para que podáis disfrutar de un baño de burbujas mientras miráis las estrellas. ¡Nosotros nos hemos enamorado y no vamos a tardar mucho en probarla!

glamping glamping glamping

¡Dan ganas de hacer la mochila deprisa y corriendo e irse! ¿Verdad? Ahora toca seguir trabajando mientras soñamos con la escapada perfecta… ¡Qué paséis buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *