Tsum Tsum Star Wars

Disney amplía la familia Tsum Tsum: ¡Ya están aquí los Tsum Tsum Star Wars!

¡Estoy súper emocionada porque ya tenemos en casa los últimos Tsum Tsum! Y esta vez Disney no ha escogido a ninguno de sus personajes animados para ampliar su familia de entrañables peluches. La gran factoría ha escogido, nada más y nada menos, que a los personajes de la saga cinematográfica más famosa del mundo para convertirlos en adorables muñecos de trapo de 8 centímetros. ¡Ya están aquí los Tsum Tsum Star Wars!

Tsum Tsum Star WarsLos Tsum Tsum Star Wars no sólo son los más galácticos de toda la colección, sino también los más esperados y deseados del momento. Ahora, los fans de Star Wars ya pueden disfrutar de algunos de los personajes más populares de Star Wars en versión kawaii (un término muy utilizado en la cultura japonesa, que significa “mono”, “bonito” o “encantador”).

Tsum Tsum Star Wars

Los Tsum Tsum Star Wars comparten el diseño del resto de sus hermanos de colección, con el cuerpo cilíndrico y la panza planita (para poder ser apilados). Pero también cuentan con algunas características novedosas, como las nuevas texturas y materiales que se han empleado en su confección. R2-D2 y C-3PO, por ejemplo, cuentan con una tela lisa y brillante que les da un acabado muy diferente al de los tradicionales peluches e imita de manera realista al de los míticos robots de Star Wars. 

Los Tsum Tsum Star Wars son de Cife y, como todos los Tsum Tsum, son peluches coleccionables especialmente diseñados para ser apilados (de hecho, el nombre Tsum Tsum es un derivado del verbo japonés tsumu, que significa “apilar”).

star_wars_tsumtsum_00_uamanovata

Puedes apilarlos por sus 3 tamaños existentes (grande, mediano y pequeño) o, en el caso de los más pequeños, como los de la colección Star Wars, formar una pirámide entre ellos. ¡Tal y como hemos hecho nosotros en el vídeo!

Tsum Tsum Star Wars

¡Venga, que os los presento uno a uno!

R2-D2

“R2 es más que un droide, es un amigo.” ― Anakin Skywalker a su aprendiz Ahsoka Tano.

Sin duda, el robot más famoso de Star Wars. Amigo y compañero de C-3PO y leal servidor de la familia Skywalker. Este droide astromecánico era ingenioso y divertido, y contaba con una herramienta con muchos apéndices. Ha protagonizado algunas de las más populares escenas y aventuras de la historia galáctica. ¡Aquí lo tenéis en versión Tsum Tsum!

Es, sin duda, uno de los que más nos han gustado. Está diseñado copiando hasta el más mínimo de los detalles del droide más famoso de la historia del cine.

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

C-3PO

Soy C-3PO, relaciones cibernético-humanas” ― C-3PO

Colega de R2-D2, es un droide diseñado para interactuar con humanos. Está programado para relacionarse en más de seis millones de formas de comunicación (¡y hace buen uso de ellas hablando hasta por los codos!). Tras ser destruido y desechado, fue reconstruido, lo que le confirió una naturaleza única y diferente a la del resto de modelos similares. Desarrolló una personalidad exigente y un carácter preocupadizo, que no le impidió ayudar a salvar la galaxia en muchas ocasiones. Y protagonizó junto a su compañero R2-D2 algunas de las escenas más míticas de Star Wars.

No soy capaz de imaginarme al uno sin el otro, ¡así que teníamos que tener a ambos! ¿Verdad que C-3PO está muy gracioso como Tsum Tsum? ¡Tiene hasta el detalle de su cintura con los cables de colores al aire, como en Star Wars!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Luke Skywalker

El futuro es para ser vivido, nada está preestablecido.” ― Luke Skywalker

Luke Skywalker es un legendario héroe de guerra que destruyó la primera Estrella de la Muerte y ayudó a la creación de la Nueva República. También es un Jedi adiestrado por el mítico Maestro Yoda. Es, además, el hermano mellizo de la Princesa Leia e hijo de Darth Vader, el Señor Oscuro.

¡Aquí tenéis el Tsum Tsum Luke Skywalker! Se han replicado detalles tan importantes en esta figura como su famoso sable de luz. Tiene detalles bordados en la carita (ojos, cejas y nariz) y la túnica (cinturón y sable). ¡Mirad sus manitas! ¡No puede ser más gracioso!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Yoda

“Que la Fuerza te acompañe” ― Yoda a Luke Skywalker.

Yoda es uno de los personajes más entrañables de todo el elenco galáctico. A pesar de su reducido tamaño y su falta de visión, era el Jedi más sabio de toda la Galaxia. Era Maestro Jedi, el rango más alto que un Jedi puede obtener. Entrena a Luke Skywalker durante la Guerra Civil Galáctica. ¡Se convirtió en un personaje de los más populares gracias a su curiosa manera de hablar en metáforas y al revés!

¡Sin duda, éste es uno de mis favoritos! Ya lo era como personaje de Star Wars, ¡pero fijaos en el Tsum Tsum Yoda ataviado con su característica túnica! Me encantan sus orejitas puntiagudas y su túnica con capucha. Es uno de los Tsum Tsum Star Wars con mayor lujo de detalles. Tiene los ojos entornados… ¡Y hasta tiene bordadas las arrugas en su cara!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Princesa Leia

“Han, te quiero, pero esta nave sigue siendo un montón de chatarra.” ― Leia a Han.

Leia Organa Solo es uno de los personajes más polifacéticos de la saga Star Wars. Política, revolucionaria y Dama Jedi. Leia fue la hermana melliza de Luke Skywalker y princesa de Alderaan. Fue famosa por su fuerte liderazgo durante la Guerra Civil Galáctica y otros conflictos galácticos posteriores, haciéndola uno de los héroes más grandes de la galaxia. Se casó con Han Solo y se convirtió en la madre de sus 3 hijos. Uno de los cuales, Kylo Ren, acabó siendo seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza.

¡El Tsum Tsum Star Wars Princesa Leia! ¿A quién no le gusta la única heroína de la primera saga de Guerra de las Galaxias? Su versión Tsum Tsum es una de las más fieles al personaje. ¡Mirad sus famosos moñetes! Sus rasgos faciales y los adornos de su túnica también están bordados. Estos últimos, con hilo de plata. ¡Otro de mis Tsum Tsum Star Wars favoritos!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Han Solo

“Es más fácil pedir perdón que permiso” ― Han a Skywalker.

Han Solo era un carismático contrabandista, acostumbrado a salir de cualquier enredo utilizando su labia. Su nave, el Halcón Milenario, es la más popular de Star Wars. Solía trabajar como traficante para Jabba el Hutt hasta que abandonó un importante cargamento de especias y se endeudó con él. Se casó con Leia, era cuñado de Luke Skywalker y el mejor amigo del wookiee Chewbacca, quien era su fiel copiloto. Se vio envuelto casi por casualidad en la rebelión contra el Imperio y acabó convirtiéndose en todo un líder. En la última película de la saga, Star Wars: el Despertar de la Fuerza, se reencuentra con su hijo Kylo Ren. Éste le golpea con su sable de luz y le hace caer hacia el abismo.

¿Qué os parece la versión Tsum Tsum Star Wars Han Solo?

Tsum Tsum Star Wars

¡Su atuendo tiene todos los detalles del traje original de la película!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Chewbacca

“Siempre pensando con el estómago.” ― Han Solo a Chewbacca.

Chewbacca (o Chewie, como le llamaban sus amigos) era un legendario wookiee amigo leal de Han Solo y copiloto de su nave. Entiende el idioma de los protagonistas de la saga, pero no puede hablarlo debido a la estructura vocal de su especie. En vez de eso él hablaba el idioma wookiee, compuesto de gruñidos.

El Tsum Tsum Chewbacca es bastante diferente a todos los demás. Es particularmente peludo (como corresponde a su personaje). ¡Y muy suave!

Tsum Tsum Star Wars

Le han representado enseñando sus largos colmillos, con su característica expresión gruñona y su típica banda transversal. ¡Es muy achuchable!Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Jabba

“Si te contara la mitad de las cosas que he oído hablar sobre Jabba el Hutt, probablemente te cortocircuitarías.” ― C-3PO.

Jabba el Hutt es un alienígena obeso y con forma de gusano que se convirtió en uno de los señores del crimen más poderosos de la galaxia. Es un Hutt de 600 años de edad, con todo un séquito de gángsters, criminales, caza-recompensas y contrabandistas. Tiene un sentido del humor bastante tétrico, un apetito insaciable y le encanta apostar. Vive en un palacio rodeado de todo tipo de seres extraños.

Es un personaje antagonista, ¡pero el Tsum Tsum Jabba me ha encantado! Parece hecho con el mismo material de pelo cortito que casi todos los demás, ¡pero en esta ocasión es extra suave!

Tsum Tsum Star Wars

¡Han representado incluso el hilillo de baba en la comisura de su boca con el que era tan frecuente verle!

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Darth Vader

“Yo soy tu padre” ― a Luke Skywalker.

Darth Vader es el personaje antagonista principal y protagonista antagónico de la trilogía original de la saga cinematográfica Star Wars. Es un temible cyborg que oprime a la galaxia. De pequeño era un niño esclavo llamado Anakin Skywalker. Cuando creció fue Caballero Jedi, pero cayó al Lado Oscuro de la Fuerza.

¡Aquí tenéis a uno de los villanos más célebres del mundo! El Tsum Tsum Darth Vader es otro de los que más nos han gustado. ¡Está tan bien representado!

Tsum Tsum Star WarsTsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Stormtrooper

“El Imperio tiene una legión de leales soldados en suministro ilimitado.”― Darth Vader.

En el universo de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son el ejército del Imperio Galáctico. Están provistos de una armadura metálica de color blanco que les cubre por completo.

¡El Tsum Tsum Stormtrooper tiene muchísimos detalles bordados en hilo negro y plata tanto en su casco como en su armadura! ¿No es parece genial?

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Ewok

«Esas bolas de pelo son guerreros muy temibles, a pesar de su tamaño.» ― Col Serra.

Los ewoks son una especie peluda y de pequeña estatura que está unida espiritualmente a los árboles en los que habitan y ayudan a los héroes de Star Wars durante la guerra. Adoran la naturaleza, son muy pacíficos y amigables. Curiosos y confiados por naturaleza, ambas características les trajeron muchos problemas a lo largo de su historia.

¡El Tsum Tsum Ewok es una monada! Tiene bigotitos bordados y lleva su capa característica.

Tsum Tsum Star Wars

¡Fijaos en sus grandes ojos, en sus orejitas y en sus dientecitos! También tiene una lanza bordada en uno de sus laterales.Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Colección Tsum Tsum Star Wars

Si hay algo que caracteriza a toda la colección Tsum Tsum Star Wars, es que se han cuidado al máximo todos los detalles. Os voy a enseñar algunas curiosidades de estos adorables personajillos. Ya habéis visto la abundancia de detalles bordados que tienen todos ellos. Pero os voy a enseñar algunas de sus peculiaridades.

Por ejemplo, la capucha de la túnica del Tsum Tsum Yoda puede echarse hacia atrás y… ¡Ahí está su calva y su escaso cabello blanco adornando sus puntiagudas orejitas!

Tsum Tsum Star Wars

El Tsum Tsum Princesa Leia tiene unas preciosas pestañas largas… ¡Y sus mejillas están coloreadas como corresponde a una dama!

Tsum Tsum Star Wars

El Tsum Tsum Luke Skywalker tiene un detalle muy gracioso… ¡Se le puede levantar el flequillo para verle mejor las cejas!

Tsum Tsum Star Wars

Todos llevan cosida una etiqueta como ésta, muestra de su autenticidad. Y un librillo de cartón que incluye sus orígenes y parte de su historia, así como una pegatina holográfica de Walt Disney.

Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars Tsum Tsum Star Wars

Podéis encontrar los Tsum Tsum Star Wars en Nabumbu. Creo que son perfectos tanto para niños como para fans de la saga más famosa del cine.

Tsum Tsum Star Wars

Esta tienda online de juguetes tiene, además, una gran colección de Tsum Tsum disponibles tanto individualmente como en packs. Los chiquititos son mis favoritos. ¡Resultan perfectos para jugar con ellos, coleccionarlos y decorar cualquier rinconcito del cuarto de los peques! Su precio (individual) es de 4,95€. ¡Un pequeño capricho al alcance de todos los bolsillos!

Además, si os gusta el universo Star Wars esta tienda de juguetes online dispone de toda un arsenal de artículos y juguetes de Star Wars de todo tipo que harán vuestras delicias. ¡Que la disfrutéis! ¡Y que la fuerza os acompañe!

3 comentarios en “Disney amplía la familia Tsum Tsum: ¡Ya están aquí los Tsum Tsum Star Wars!

  1. Pinko dijo:

    En mi último cumpleaños me regalaron un peluche de Star Wars que era un furby con la forma de Chewbacca. Lo encontró mi chica en un blog, pero en cuanto sepa que también hay tsum tsum de Star Wars… Adiós a cualquier lado libre de la cama.

  2. Ana dijo:

    Me gustan mucho los peluches y si encima puedes hacer colecciones mucho mejor. Me parece una manera original de adornar la habitacion de los peques y q ademas puedan jugar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *