Unboxing de juguetes

Unboxing de juguetes sorpresa y figuras coleccionables

En este recopilatorio hemos incluido los mejores vídeos de unboxing de juguetes que hemos hecho en Una Mamá Novata en los últimos meses. En concreto, se trata de playsets de figuras y muñecos coleccionables y juguetes sorpresa.

Esperamos que los disfrutéis. Podéis suscribiros de forma totalmente gratuita a nuestro Canal de YouTube para estar al tanto de las últimas novedades y consultar periódicamente la sección Una Mamá Novata TV del blog para ver todas las entregas. ¡Subimos 3 vídeos nuevos todas las semanas!

UNBOXING DE JUGUETES SORPRESA Y FIGURITAS COLECCIONABLES

Boing Boing Masa Botadora

¡Boing Boing Masa Botadora es una divertida bolita que puedes amasar, estirar, partir, volver a unir… y además bota! Hay 9 modelos diferentes para coleccionar. Hay colores lisos, neón y metalizados. ¡Algunas brillan en la oscuridad o cambian de color con los cambios de temperatura! Todas vienen con la bola azul de Boing. Hoy abrimos 5 bolsitas sorpresa de Boing Boing Masa Botadora. ¿Quieres ver las que nos han tocado?

Dragones Safiras

¡Los Safiras son la primera colección de dragones de juguete del mundo! Miden 5 cm y hay 17 para coleccionar. Viven en el reino mágico de Tarakona y se dividen en 4 familias diferentes: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Cada familia de dragones tiene unas habilidades mágicas especiales. Los dragones de Tierra viven en los bosques, los de Agua en el mar, los de Aire en las nubes y los de Fuego en los volcanes. ¡Todos ellos vienen en bolsitas sorpresa!

Num Noms –  Serie 1 – Paquete de inicio

¡Ya están aquí los NumNoms! Una nueva marca de juguetes de los mismos creadores de Lalaloopsy. Los Num Noms son pequeños animalitos que adoptan la forma de distintos alimentos. ¡Y tienen fragancia! Cada uno de ellos huele al alimento que imita. Los Nums son blanditos y los Noms de plástico duro. Puedes combinarlos entre sí para formar deliciosos platos. ¡Hay más de 1.000 para coleccionar, mezclar y combinar! Nosotros vamos a abrir un set de inicio con la receta Cupcake o Magdalena. ¡No te lo pierdas, son muy divertidos!

Num Noms – Cajitas Sorpresa

¡Ya están aquí los Num Noms Serie 1! Hoy vamos a abrir 3 paquetes sorpresa. En cada uno de ellos, viene un Num y un Nom. ¡El Nom de los paquetes misteriosos es un brillo de labios! Cada uno de estos simpáticos personajes tiene el aroma de un dulce diferente. ¡Quédate con nosotros para averiguar qué personajes nos han tocado!

Paquete de Mini Lalaloopsy y sobres sorpresa de micro Lalaloopsy

¡Hoy vamos a jugar con las muñecas Lalaloopsy! Abriremos un paquete de 10 mini Lalaloopsy y 3 sobres sorpresa! ¡Son figuritas coleccionables! ¿Quieres ver qué personajes nos han tocado? ¡No te pierdas este vídeo! ¡Va a ser muy divertido!

Juguetes sorpresa – Mashems Disney Planes – Coches Hot Wheels – Trick Power Skates

¡Hoy vamos a abrir 6 juguetes sorpresa! Abriremos un Mashem de Planes de Disney, 3 sobres sorpresa de coches Hot Wheels y 2 skates de Trick Power. ¿Quieres ver qué juguetes nos han tocado? ¡No te lo pierdas, va a ser muy divertido!

Juguetes sorpresa de las Tortugas Ninja, Madagascar, Filly Unicorn y Zhu Zhu Pets

¡Abrir 8 sobres sorpresa con juguetes de las Tortugas Ninja, Madagascar, Filly Unicorn y Zhu Zhu Pets! ¡Son figuritas coleccionables! ¿Quieres ver qué personajes nos han tocado? ¡No te pierdas este vídeo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *