Diy Tipi

We ❤ Diy Tipis

¡Me encantan los tipis! Son esas tiendas de campaña estilo indio que se han puesto tan de moda en los últimos años. A los peques les encanta meterse dentro a jugar, ¡son capaces de tirarse horas y horas! Es un escondite estupendo para ellos en el jardín. Y un rincón de lectura y descanso genial en el interior de casa.

diy-tipi-14-una-mama-novata

Y es que aunque en su origen estaban pensadas para acampar en el exterior, ya son múltiples las tendencias que animan a montar una en el cuarto de los niños. De estilo marinero, tribal, nórdico o bohemio, te enseñamos los mejores y más bonitos tipis diy encontrados en la red. ¿Te animas a fabricar tu propio tipis? ¡Los hay d etantos estilos diferentes como te puedas llegar a imaginar!

diy-tipi-13-una-mama-novata

¡Pincha sobre el que más te guste para ir directamente al tutorial! ¡Algunos de ellos no requieren ni aguja e hilo!

Tipis Diy

Me ha hecho mucha gracia encontrar este tipi en Internet. ¡Porque esa es mi funda nórdica de Ikea! Creo que ya no disponen de ese modelo, pero tienen muchos otros estampados similares que podrían valer para crear el mismo efecto. ¡Y son baratitos!

Diy Teepees

Éste otro con estampado de estilo nórdico también es sencillo. ¡Aunque yo le daría un toquecito de color flúor adornándolo con las guirnaldas de papel que se ven el fondo de la imagen!

Diy Teepees

Me encantan los proyectos que no necesitan aguja e hilo. ¡Se me da fatal coser! Fijaos que tipis tan fantásticos… ¡Y no requieren costura!

Diy Teepees

tipi

 

¡En 10 minutos y por menos de 15€! ¡La siguiente es una idea irresistible!

Diy Tipi

Enamoradita perdida me he quedado cuando he visto este tipi bohemio hecho con muchos retales de telas de colores. ¡Me encanta!

Tipi Diy

¿Qué tal un rincón de lectura en el salón o la terraza para los más peques de la casa?

Diy tipi

Ideas inspiradoras románticas y femeninas. ¡Para la habitación de las niñas!

Tipisdiy tipi

 

Y, por último, en Brit+Co he encontrado un recopilatorio genial de tipis diy con muchísimos estilos diferentes:

tipi tipi diy-tipi-12-una-mama-novata diy-tipi-10-una-mama-novata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *