vincent-and-the-night-01-una-mama-novata

Mila’s Daydreams & Vicent and the Night

Todos los papás se vuelven locos con las fotos de su primer hijo. Una de las obsesiones de la maternidad es querer atrapar y disfrutar al máximo cada día que pasa en la vida de tu bebé. ¿Cuántas de vosotras os habéis vuelto locas a sacar fotografías de vuestro bebé en su primer año de vida? ¿Y cuántas os habéis quedado embobadas mirándole mientras dormía en vez de dormir vosotras? Ese sentimiento fue el que inspiró Mila’s Daydreams & Vicent and the Night.

Mila's Daydreams & Vicent and the Night

Mila’s Daydreams & Vicent and the Night: Mila’s daydreams, la recreación de los sueños de un bebé

Adele Enersen, una mamá finlandesa, comenzó a fotografiar a su primera hija en 2010 cuando tenía apenas unas semanas. Empezó casi por casualidad. Un día observó que la pequeña se durmió sobre la alfombra en una divertida postura. Ella decidió aprovechar el momento para colocar a su alrededor un divertido atrezzo y recrear una conmovedora escena. Y ahí comenzó todo. Adele comenzó a preparar escenas cada vez más complejas y creativas y a compartirlas con sus amigos y familiares a través de su blog Mila’s Daydreams.

Mila's Daydreams & Vicent and the Night Mila's Daydreams & Vicent and the Night

Poco a poco el atrezzo fue siendo cada vez más importante y elaborado. Y las fotos de los sueños de Mila se convirtieron en un éxito tan grande que dieron la vuelta al mundo. Hoy su blog cuenta con millones de fans y ha recibido varias ofertas para publicar libros. Si queréis fotografiar a vuestro bebé y buscáis inspiración para encontrar una forma original de hacerlo, podéis conocer el trabajo de Adele de en su blog. En sus instantáneas, Adele trata de imaginar el sueño de su bebé y recrearlo. Las fotografías de Mila están llenas de creatividad y fantasía y os pueden servir de inspiración para fotografiar a vuestros bebés en esa época en la que no hacen otra cosa que dormir.

Mila's Daydreams & Vicent and the Night Mila's Daydreams & Vicent and the Night Mila's Daydreams & Vicent and the Night Mila's Daydreams & Vicent and the Night Mila's Daydreams & Vicent and the Night

Pero la afición de Adele todavía tendría que depararle mayores sorpresas…

MILA’S DAYDREAMS & VICENT AND THE NIGHT: Vicent and the Night, la historia de un bebé que no quiere dormir

Cuando llegó su segundo hijo, Vicent, su creatividad pegó un vuelco interesante. Su primera hija dormía tan profundamente que Enersen fue capaz de utilizar mantas, almohadas, peluches y otros objetos para crear escenas adorables donde Mila se echaba la siesta mientras su mamá la fotografiaba. ¡Pero Vicent no dormía casi nada! Enersen tuvo una idea: comenzó a tomar fotos de él utilizando el sofá blanco de la familia como telón de fondo y luego garabateaba imágenes a su alrededor. El material es tan extenso y original, que Adele ha publicado un libro con todas las ilustraciones.

vincent-and-the-night-02-una-mama-novata vincent-and-the-night-04-una-mama-novata vincent-and-the-night-03-una-mama-novata

Los dibujos negros manchados de tinta muestran a Vicent chapoteando en los charcos, balanceándose en un trapecio, deslizándose por el aire en un paracaídas, haciendo trucos de magia y hasta cantando canciones country con tal de retrasar la hora de irse a dormir.

vincent-and-the-night-01-una-mama-novata vincent-and-the-night-00-una-mama-novata

¿No están para comérselos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *