Caravana

Una original caravana para viajar con niños

Este precioso trailer de estilo retro ha sido restaurado, decorado y puesto a punto por ashleyannphotography.com para convertirlo en una caravana de vacaciones familiares. Está decorado como una casita en miniatura. ¡Para que la familia se sienta como en casa cuando decida utilizarlo!

Los suelos laminados le aportan calidez. Y la pintura blanca permite resaltar el colorido de los textiles.

Caravana

Cómo rehabilitar una vieja caravana y convertirla en una caravana familiar

El comedor (fotos de antes y después) se convierte en una cama de matrimonio. Una cortina separa las camas infantiles (foto de antes y después) del área de los adultos para que éstos puedan tener luz en su zona por la noche mientras los niños están durmiendo. ¡También hay una nevera de tamaño completo en la mitad del trailer! Los llamativos textiles dan alegría a esta segunda residencia sobre ruedas pensada para ser utilizada en verano.

caravanaCaravana caravanaCaravana Caravana

Casi todo lo que utilizó Ashley fueron cosas que tenía a mano. Fue recopilando diversos objetos durante mucho tiempo. También aprovechó tarjetas regalo que tenía de Anthropologie para comprar las servilletas (que se convirtieron en cortinas), los tiradores y otros textiles. Compró telas en Ikea con las que su tía hizo después la mayoría de los edredones a mano.

CaravanaCaravanacaravanaCaravana

¿No os parece increíble el trabajo que ha hecho? ¡Me encanta absolutamente todo! Cada detalle y cada rincón de esta caravana familiar me parece fantástico y muy personal. En su site podéis ver mucho más sobre todo el proceso. Y también averiguaréis en qué tiendas encontró cada uno de los objetos que decoran su caravana en su blog.

¡La verdad es que envidio mucho a las personas a las que se les da bien el bricolaje! Con unas pocas ideas ingeniosas dan una nueva vida a muebles y objetos. ¡Y hacen que todo parezca tan fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *