Unboxing de juguetes de acción

Unboxing de Juguetes de Acción

Estos son los mejores vídeos de unboxing de juguetes de acción que hemos hecho en Una Mamá Novata en los últimos meses.

Los juguetes de acción ayudan a los niños a desarrollar habilidades psicomotoras y a simular situaciones reales. ¡Esperamos que disfrutéis de ellos! Podéis suscribiros de forma totalmente gratuita a nuestro Canal de YouTube para estar al tanto de las últimas novedades y consultar periódicamente la sección Una Mamá Novata TV del blog para ver todas las entregas. ¡Subimos 3 vídeos nuevos todas las semanas!

UNBOXING DE JUGUETES DE ACCIÓN

Sobres sorpresa con juguetes de coches Hotwheels, Planes de Disney y Skates Trick Power.

¡Hoy vamos a abrir 6 juguetes sorpresa! Abriremos un Mashem de Planes de Disney, 3 sobres sorpresa de coches Hot Wheels y 2 skates de Trick Power. ¿Quieres ver qué juguetes nos han tocado? ¡No te lo pierdas, va a ser muy divertido!

Vehículo de Radiocontrol Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

¡Este vehículo de radiocontrol es una furgoneta todoterreno! ¡Puedes usarla sobre la acera, el asfalto, la arena, piedras o gravilla! ¡Sus ruedas extra grandes son geniales y hacen que se adapte a todo tipo de suelo! ¡Con el diseño de la mítica Volkswagen T1 y función turbo, puede alcanzar 10 km/h y hacer unos caballitos impresionantes! ¡Sus faros delanteros se iluminan de verdad e incluye una tabla de surf extraíble! ¡Es increíble!

Barco Pirata con Acuario de Lil Fishys

¡Iza la vela con la calavera, dispara los cañones o tira al agua infestada de tiburones al esqueleto vigía! El Barco Pirata con Acuario de Lil Fishys incluye tres esqueletos, varios accesorios y un Tiburón Motorizado que nada como si fuera de verdad! Además te enseñamos la Medusa Beardy, ¡una mascota acuática motorizada que imita el movimiento de las medusas dentro del agua y además cambia de color! ¡Estos juguetes acuáticos son fantásticos para meter en la bañera o llevártelos a la piscina! ¡Y hay muchos para coleccionar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *