Deco Frenzy, la espuma decorativa para peques

Unboxing de juguetes diy

En este recopilatorio hemos incluido los mejores vídeos de juguetes diy que hemos hecho en Una Mamá Novata en los últimos meses destinados a fomentar el desarrollo de habilidades plásticas, creativas y manuales en los peques. Son juguetes creativos que desarrollan la imaginación y la psicomotricidad de nuestros hijos y les ayudan a desarrollar sus propios gustos.

Unboxing de juguetes diy

Podéis suscribiros de forma totalmente gratuita a nuestro Canal de YouTube para estar al tanto de las últimas novedades.

¡Qué los disfrutéis!

UNBOXING DE JUGUETES DIY DE ARTE Y MANUALIDADES

Amigami

Los Amigami son simpáticos animalitos de plástico que incluyen un kit para que los montes y decores a tu gusto con pegatinas y papel estampado. Hoy vamos a hacer una increíble mariposa. ¡No te lo pierdas! ¡Si te gusta el origami o las manualidades los Amigami te van a encantar!

Máquina de Pegatinas Tsum Tsum

Con la Máquina de Pegatinas Tsum Tsum podrás hacer tus propias pegatinas personalizadas y decorar con ellas todo lo que se te ocurra. Incluye 2 hojas con diseños de los personajes Tsum Tsum para realizar las primeras pegatinas. ¡Pero puedes convertir en sticker cualquier cosa con soporte de papel o cartulina! Recortes de revista, fotografías, tus propios dibujos o caligrafías. ¡Hay un mundo de posibilidades! El pack incluye la máquina de pegatinas, 2 hojas con ilustraciones de los Tsum Tsum, un rollo de cinta adhesiva, 1 rollo de papel y otro de recambio e instrucciones de uso.

UNBOXING DE JUGUETES DIY complementos y moda

Deco Frenzy Pulseras con Encanto

¡Con la espuma decorativa de Deco Frenzy los peques ya pueden personalizar sus propios complementos! Hay varios sets para elegir. Nosotros vamos a jugar en este vídeo con el kit Deco Frenzy Pulseras con Encanto. Decoraremos 3 pulseras con la espuma decorativa de Cife. ¡Y utilizaremos los más de 100 accesorios decorativos que vienen incluidos! Hay objetos en 3D, pegatinas con relieve, abalorios, cristales, perlas… ¡No te lo pierdas, que va a ser muy divertido!

Deco Frenzy Glam

¡Decora todo lo que se te ocurra con la nueva espuma decorativa de Cife! Deco Frenzy funciona como una manga pastelera y puedes adherir a la espuma abalorios y accesorios decorativos para customizar todas tus cosas. En este vídeo, nosotros vamos a decorar una funda de silicona para smartphone con el kit de Deco Frenzy Glam. ¡Verás qué fácil es y qué bien queda!

Fashion Angels Tapeffiti Diseño de Pulseras

¡Este kit incluye todo lo que necesitas para hacer tus primeras creaciones con washi tape! Contiene 12 rollos de tape, un dispensador de tapes y 6 pulseras para decorar. ¡Que se adaptan a cualquier tamaño de muñeca! Los tapes se retiran con facilidad para que puedas diseñar tus brazaletes tantas veces como quieras.  Además, su acabado plastificado los hace súper resistentes. ¡Puedes lavarte las manos con las pulseras puestas! ¡También los puedes utilizar para decorar todo lo que se te ocurra! Carpetas, clasificadores, regalos, cuadernos, ¡y muchas cosas más!

UNBOXING DE JUGUETES DIY para cocinar

Fábrica de Polos frozen

¡Con la Fábrica de polos Frozen podrás hacer divertidos diseños de polos helados con muchos colores! Nosotros vamos a enseñarte cómo hacer polos con distintas capas de colores en este juguete usando zumo de limón y yogur natural. ¡Verás qué divertido y fácil es!

Helanova, la Máquina de hacer Helados

¡Helanova es un juguete que incluye una máquina de helados real y recetas para hacer helados de los sabores que tú quieras! ¡Es muy fácil, rápido y limpio! ¡Los postres son de verdad y puedes comértelos! Harás helados de rechupete en tan sólo 10 minutos sin tener que cocinar! Nosotros hemos hecho helado de chocolate con decoración de corazones. ¡No te pierdas el vídeo, verás qué divertido es Helanova!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *