Menorquinas Pisamonas

Menorquinas Pisamonas para que los bebés y las mamás vayan a juego

¡La verdad es que es una gozada ir de compras para ti y para tu bebé y no tener que entrar y salir de docenas de tiendas! Cuando se tienen niños, ya no se dispone de tanto tiempo libre. E ir de tiendas no es una actividad que resulte precisamente relajante con enanos a tu cargo. En Pisamonas, tanto las mamás como les bebés pueden escoger entre una gran variedad de calzado para ir a juego o no. ¡Como ellos prefieran!

Nosotros ya probamos sus cangrejeras Igor este verano. Y ahora también vamos la mar de cómodos a todas partes con sus menorquinas Pisamonas.

Menorquinas PisamonasMenorquinas Pisamonas Menorquinas PisamonasMenorquinas Pisamonas

Las menorquinas Pisamonas para niños son ideales para el verano. Tienen un diseño casual pero muy estiloso y sus colores son muy atractivos para los peques: pistacho, azul y fucsia. Son una edición especial de napa bicolor y suela blanca. Tienen sujeción trasera de velcro para que los peques puedan caminar bien con ellas y eviten los tropezones. Éstas son el modelo que lleva Diego:Menorquinas Pisamonas

Mis menorquinas Pisamonas son una edición especial de napa tornasolado. Tienen un efecto espejo muy glamouroso y a la última moda. Son perfectas para salir a dar un paseo con el niño en plan cómoda, pero al mismo tiempo dan un toque sofisticado a cualquier look veraniego. ¡Perfectas para el día a día de las mamás más fashionistas!

Menorquinas Pisamonas

Ambas están fabricadas en piel y son súper cómodas. Perfectas para los meses de verano porque son transpirables. ¡Me encanta el tono violáceo que les da la incidencia de la luz en ellas! Hay dos modelos de napa irisada con suela blanca: en dorado y en plata.

Menorquinas Pisamonas

¡Además, me hace mucha gracia que podamos ir iguales! Me encanta que pueda darle al peque lo que también para mí considero bueno.

Menorquinas Pisamonas

Las menorquinas, además, resultan prácticas porque son muy ponibles. También son flexibles como podéis ver en el vídeo que hemos hecho:

En la tienda de calzado online de Pisamonas las encontrarás en todas las tallas. Las de velcro y colores sólidos están disponibles de la 19 a la 32. Las tornasoladas de la talla 28 a la 41. Además, ahora Pisamonas tiene rebajas. Hay un 15% de descuento en todo el catálogo. ¡Así que no te lo pienses más y hazte con las vuestras antes de que se agoten!

Menorquinas Pisamonas

Y si teméis equivocaros en tallas, no pasa nada. Pisamonas da muchas facilidades: ¡los envíos y devoluciones son gratis! 

4 comentarios en “Menorquinas Pisamonas para que los bebés y las mamás vayan a juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *