Reino de las Sirenas de Pinypon

El Reino de las Sirenas de Pinypon, ¡un juguete lleno de pequeñas sorpresas!

Los Pinypon son uno de los juguetes más populares entre los niños. A nuestra sobrina Claudia le encantan. ¡Siempre se los lleva a todas partes! Su último regalo ha sido, precisamente, el Reino de las Sirenas de Pinypon. ¡Un juguete perfecto para las vacaciones de verano! Y es que las sirenas tienen ese no sé qué especial que atrae por sus connotaciones mágicas. ¡Y se asocian al agua salada, al mar, a las olas, al sol y a las playas!

Reino de Sirenas de PinyponLa verdad es que me da mucha alegría encontrarme a mi hijo o a mis sobrinas jugando con un juguete que conozco de mi infancia. ¡Me trae tantos recuerdos!

Y, de todos los juguetes emblemáticos que han sobrevivido al paso del tiempo, los Pinypon quizás sean uno de los que más han cambiado. ¡Si no fuera porque mantienen su nombre, no se les reconocería! Sus rasgos se han agrandado, su estilo, ropa y complementos se han modernizado. También han ganado en detalles, tienen más partes articuladas e intercambiables, muchos más accesorios… ¡Y han crecido!

pinypon

En resumen: Famosa ha sabido adaptar su juguete estrella a los nuevos gustos de los niños para sobrevivir al paso del tiempo. ¡Y ésa es, precisamente, la clave de su éxito!

Las temáticas también se han modernizado. Ahora nos podemos encontrar con una Casa de los Cuentos, una Autocaravana o un Parque de Atracciones. Y una de las novedades ha sido introducir una serie de fantasía protagonizada por hadas y sirenas que son una cucada. ¡Del Reino de las Sirenas de Pinypon gusta hasta la caja!

Reino de Sirenas de Pinypon

¡El Reino de las Sirenas de Pinypon es un completísimo playset al que no le falta un perejil! Me encanta la temática de sirenas para el verano. Lo asocio al sol, al mar,a la playa… Lo podéis comprobar en el vídeo que hemos hecho del unboxing de este juguete:

El Reino de las Sirenas de Pinypon incluye una sirena exclusiva con 3 accesorios de quita y pon (corona, cetro o varita y adorno en su cola). También la acompaña su mascota, un simpático delfín rosado. Ambos son de plástico duro en tonos rosa y blanco. ¡Y tienen mucho brillo! La purpurina es habitual en la serie de figuras de fantasía de Pinypon.

Reino de Sirenas de Pinypon

El kit también incluye más de 20 accesorios para mantener entretenidos a los peques. Un trono mágico giratorio cuya decoración también es rotativa, un tobogán y hasta un espejito extraíble que podemos llevar en el bolso y utilizar como espejo de mano.

Reino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de Pinypon

¡También hay un cofre del tesoro lleno de joyas escondido en la parte de atrás! ¡como corresponde a un auténtico Reino de Sirenas! Unas puertas articuladas bajo el trono conforman una estupenda guarida para nuestras joyas. Entre las que hay collares, bolsos, coronas, peinetas, conchas y caracolas.

Eso sí: el Reino de las Sirenas de Pinypon es un juguete para niños de más de 4 años. Hay que tener especial cuidado con los accesorios de las figuras. Son piezas muy chiquititas que los peques se pueden tragar con mucha facilidad. Si tenéis niños muy pequeños en casa, ¡vigilad bien que todo quede recogido después del juego y no falte ninguna pieza!

Reino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de Pinypon

El set también contiene algunas pegatinas para decorar el Reino y un montón de accesorios con los que podemos adornar tanto el escenario como a nuestra figura.

Reino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de Pinypon

La estética de este juguete nos ha encantado. Tiene colores brillantes, complementos con purpurina y muchos pequeños detalles. ¡Todo lo cual atrae muchísimo la atención!

Reino de Sirenas de Pinypon

El escenario es muy completo. Nuestra sirena cuenta con un trono y un espejo con accesorios de belleza. Tiene un peine, un cepillo y un perfume para acicalarse. También dispone de un tobogán por el que deslizarse y una mascota como compañía. El Reino cuenta con una cueva y también disponemos de un asiento giratorio frente al espejo para acomodar a cualquier otra figura.

Reino de Sirenas de Pinypon

Nos ha gustado mucho la posibilidad de poder personalizar a nuestro personaje quitándole o poniéndole accesorios. ¡O desmontándolo por completo! Podemos combinar sus partes con otros Pinypon. Y es que a nuestra sirena se le puede quitar el pelo, la cabeza, el tronco o la cola para intercambiar estas partes con otros personajes. ¡Esto alienta la imaginación de los niños! Sirenas con cabeza de bruja o hadas aladas con cola de sirena. ¡Multiplica muchísimo las opciones de juego!

Reino de Sirenas de Pinypon Reino de Sirenas de Pinypon

Y, por supuesto, su carita tiene 2 caras con 2 expresiones diferentes. ¡Como todos los nuevos Pinypon! ¡Me encanta esta posibilidad! Es como tener 2 muñecas en una aún sin intercambiar nada más.

Reino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de Pinypon

Ésta es otra de las cosas que a mí más me han gustado: ¡la posibilidad de que la niña utilice el tocador del Reino como espejo portátil!

Reino de Sirenas de PinyponReino de Sirenas de Pinypon

Y otro detalle fantástico es que la decoración del trono es giratoria. Podemos moverla con la manivela del respaldo, como veréis mejor en el vídeo. Así conseguimos la sensación de que los peces nadan y se mueven tras nuestra princesa sirena.

Reino de Sirenas de Pinypon Reino de Sirenas de Pinypon

Y girando todo el trono, accedemos a una pequeña plataforma amarilla. Una pieza que sirve de puente conector. Con ella, podemos unir el Reino de las Sirenas y el Palacio de las Princesas de Pinypon. ¡Una opción fantástica para los peques que cuentan con ambos escenarios, como es el caso de nuestra sobri!

Reino de Sirenas de Pinypon

En definitiva, el Reino de las Sirenas de Pinypon es un juguete mágico. Es perfecto para los niños fans de Pinypon y de las sirenas. Es un juguete muy bonito, entretenido y recomendable. Lo podéis encontrar en Nabumbu por 25,95€.

Esta tienda online de juguetes tiene una amplia sección dedicada a muñecos, figuras y escenarios. ¡Con personajes muy diversos para todos los gustos! Y una sección de juegos al aire libre bastante recomendable para el verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *