Polos helados diy

Polos helados diy para peques

De fruta, galletas, gominolas, ¡o incluso flores comestibles! Los polos son fáciles de hacer y hacen las delicias de niños y mayores. ¡Son una estupenda manera de que coman fruta en verano! Y como son sanos y caseros, podéis dárselos en cualquier momento del día. A media mañana, de postre, para merendar o después de la cena. ¡Aquí tenéis un recopilatorio de 18 polos helados diy para que los peques se refresquen este verano. 

Éstas son tan solo unas cuantas ideas originales de polos para inspiraros. Pero podéis hacer polos en casa con los ingredientes que queráis. ¡Y en menos de 5 minutos! Sólo necesitáis unos moldes para polos. Los venden en cualquier súper. También podéis utilizar vasitos pequeños de zumo o yogur. Y si tenéis la Fábrica de Polos Frozen, de la que os hablaba en este post, hacer estas recetas será pan comido para vosotros!

Pinchad sobre las imágenes para verlas ampliadas y sobre los enlaces para acceder a sus recetas originales. ¡Buen provecho!

Polos de coco, kiwi y fresa / ¡Mi favorito!: Polos helados de flores comestibles / Aquí tenéis un montón de ideas diferentes para hacer polos de hielo, cremosos, frutales, vegetales, dulces, de chocolate o con curiosos ingredientes e ideas para su presentación. En la imagen tenéis la receta de los polos de sandía, limón y hierbabuena / Polos frutales con trocitos de arándanos / Polos helados de fresa / Polos ombré con degradado de colores frutales.

Polos helados de sandíaPolos diy de mango, fresa y coco / Polos caseros de gomitasPolos cremosos de yogur griego y frutos rojos / Polos cremosos de frambuesa, yogur y cerealesPolos de moras y frambuesas.

Polos de yogur con cerezas / Polos cremosos de oreo / Polos helados de flores comestibles / Polos cremosos de cookiesPolos de cereza / Polos de yogur y arándanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *