Multiracing-Smoby-Vroom-Planet-02-una-mama-novata

Unboxing de Juguetes para Bebés

¿Necesitáis ideas para regalar a vuestros peques? Somos papis y, como vosotros, muchas veces nos hemos sentido perdidos en una juguetería. ¡Sin saber exactamente para qué sirve este juguete o por qué está tan de moda aquel otro! Por eso, un buen día, empezamos a hacer unboxing de juguetes para bebés.

Al principio, queríamos compartir nuestros descubrimientos. Más tarde, ¡resultó que era muy divertido!

Unboxing de juguetes para bebés

Nosotros creemos firmemente que los juguetes son una parte muy importante del desarrollo de nuestros hijos. Los acompañan a lo largo de toda su infancia y forman parte de su aprendizaje. Los niños aprenden más rápido y mejor gracias al juego, pero es importante saber escoger los juguetes para bebés más adecuados a cada etapa de su desarrollo.

Hoy hemos hecho un recopilatorio con los mejores vídeos de unboxing de juguetes para bebés que hemos realizado en los últimos meses. Podéis disfrutar de muchos más vídeos en la pestaña Una Mamá Novata TV del menú superior de navegación de la web.

También podéis suscribiros al Canal de YouTube de Una Mamá Novata para no perderos ni un sólo vídeo. ¡Es gratis y en la configuración de tu suscripción puedes elegir si quieres recibir o no notificaciones de nuevos vídeos por e-mail! Así podréis tener acceso a muchas más categorías como libros para niños o artículos de puericultura o moda infantil.

Unboxing de juguetes para bebés

Y en la sección Jugamos con… del blog podéis leer la review completa de aquellos de los que hayamos valorado también por escrito. En estos casos, encontraréis mucha más información detallada sobre características, experiencia de juego, precio o lugares de compra.

Como podréis comprobar, ¡no hablamos de nada que no hayamos probado antes nosotros mismos! ¡Y Diego nos ayuda a ver cómo es la interacción de los peques con los distintos juguetes! (Cuando son para bebés, claro…)

Unboxing de juguetes para bebés

Mi Osito Nino de Vtech Baby

¡El Osito Nino de Vtech baby es un osito de peluche interactivo con muchas funciones educativas para los más peques de la casa! Tiene conexión a internet para añadir contenido extra y personalizarlo con el nombre del niño, sus cuentos favoritos, las fechas importantes que nos recordará (como su cumpleaños o el Día de la Madre), las fiestas, ajuste de horario y las preferencias de nuestro peque como su color o comida favoritos. También enseña las rutinas diarias, las partes del cuerpo, a diferenciar entre izquierda y derecha y los sentimientos (Educación Emocional). ¡E incluye un montón de melodías y canciones! El Osito Nino cuenta además con un temporizador para desconexión automática de 5, 15 y 30 minutos. ¡Y está especialmente indicado para niños de entre 9 y 36 meses!

Mesita parlanchina de Vtech Baby

¡La mesita parlanchina de Vtech es perfecta para estimular el aprendizaje del bebé! Es una mesa de actividades con luz y sonido indicada para niños a partir de los 9 meses. Tiene 2 modos de juego, 6 zonas de actividades, 5 canciones, 6 melodías y diferentes ejercicios de aprendizaje. Incluye el primer teléfono para aprender los números, un libro interactivo para aprender las formas y teclas de piano para aprender los colores y las notas musicales. Su reloj interactivo le enseña al niño las rutinas diarias. ¡Es muy divertida! Además, su tablero de actividades es extraíble y se puede utilizar tanto en el suelo como montado sobre las patas de plástico para fomentar que el peque se levante para jugar con ella.

Andador Chicco Happy Hippy

¡El andador Happy Hippy de Chicco es ideal para ayudar a los niños más pequeños a dar sus primeros pasos! Es un correpasillos ligero y resistente, con forma envolvente para ayudar a los bebés a mantener la estabilidad. ¡Su divertido diseño a modo de furgoneta incluye un montón de actividades para jugar! Tiene un sonajero, una palanca, un espejito para jugar al cucu tras, engranajes para mover, ¡y muchas cosas más!

Tuc Tuc Bólidos de Vtech y Alfombra de Juegos Misento

¡Los cochecitos Tuc Tuc Bólidos de Vtech son interactivos! ¡Tienen luz y sonido! ¡Tienen muchas canciones y melodías y son súper parlanchines! ¡La grúa puede transportar hasta 6 vehículos Tuc Tuc a la vez y también tiene un panel de actividades con muchos modos de juego! ¡Reconoce a los cochecitos y se activan mutuamente cuando están cerca! Juega con ellos en la alfombra Misento, una genial alfombra de juegos para coches y muñecos con la que puedes aprender para qué sirve cada edificio de una ciudad y cuáles son las normas de circulación!

Mi Primer Garaje Vroom Planet de Smoby

¡Entra en el parking y aparca tu coche o aterriza con el helicóptero en el helipuerto de Mi Primer Garaje Vroom Planet de Smoby! ¡Si tienes 18 meses o más, puedes jugar a ir al mecánico o lavar el coche! ¡También hay una gasolinera, un ascensor y una rampa para lanzamientos! ¡Y también incluye un DVD con dibujos animados de regalo!

Mesa de Actividades Discovery Abrick

¡La Mesa de Actividades Discovery Abrick es un juguete educativo y de construcción perfecto para bebés! Si tienes 12 meses o más, puedes jugar con ella sentado o de pie, construir una ciudad con bloques sobre el tablero de construcción, pegar pegatinas para personalizar las piezas, encajar las formas o mover las ruedas! ¡Y cuando acabes de jugar, puedes recogerlo: cabe todo dentro! es perfecta para fomentar el desarrollo de la motricidad fina y para estimular a los niños para que se pongan de pie.

Bloques de madera Goula

¡Construye tu propia ciudad con estos bloques de madera de Goula! Un juguete educativo para niños a partir de 12 meses. Con piezas ligeras para que puedas manipularlas con facilidad y grandes para evitar que te las tragues. Puedes construir una casa, un jardín con flores, una fuente con peces, un puente, un río, un edificio alto, un árbol… ¡Y también incluye un coche de madera!

Multiracing Smoby Vroom Planet

¡Empieza la carrera de motos y coches! ¡Si tienes 18 meses o más, elige tu vehículo y ponlo en la línea de salida! ¡Sal disparado con la luz verde! ¡Y tiene cuenta atrás electrónica! Elige tu rampa favorita: la arriesgada curva o el increíble salto acrobático. Cuando acabes la carrera, aparca tus coches en el taller para revisarlos o llenar el depósito de gasolina. ¡Incluye las 2 motos y 1 coche!

Oso Luv and Learn

¡Este simpático peluche interactivo con comunicación Bluetooth es un fantástico juguete educativo! Los osos Luv and Learn están disponibles en dos colores: blanco y marrón. ¡Con ellos los peques pueden jugar, cantar, escuchar cuentos, resolver puzzles, aprender idiomas y matemáticas, recibir llamadas de teléfono y mucho más! ¡También se pueden grabar mensajes personalizados!

Robot Robi de Fisher Price

¡Al Robot Robi le encanta bailar y cantar! Éste divertido juguete interactivo y de aprendizaje es de Fisher Price y ha sido diseñado para niños a partir de 9 meses. ¡Es muy parlanchín y tiene varios modos de juego que se activan por botones blanditos y que incluyen canciones, frases, temas educativos y hasta la posibilidad de grabar un mensaje personalizado que Robi repite cantando!

Arca de Noé de Playmobil 1.2.3.

La serie 1.2.3. de Playmobil está especialmente ideada para los más peques de la casa. ¡Toda la magia de los Playmobil de siempre en una nueva línea mejorada!

Vehículos Puzzle Abrick de Ècoiffier

Estos divertidos vehículos son, a la vez, coches y puzzles. Diviértete con ellos mientras aprendes jugando. Con este juego de construcción para bebés puedes montar los 4 vehículos simultáneamente y personalizarlos con muchas pegatinas divertidas. Hay 2 coches, un camión, un coche de bomberos… ¡Y tienen ruedas de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *