Sillas de paseo de 3 ruedas

Sillas de paseo de 3 ruedas, la última moda en transporte de bebés

Son compactas, ligeras y versátiles. Las sillas de paseo de 3 ruedas están más de moda que nunca. Y no es para menos. Su diseño deportivo y su gran manejabilidad las convierte en un elemento de transporte de bebés indispensable para muchas mamis que optan por la funcionalidad y las buenas prestaciones a la hora de escoger la sillita de paseo para su bebé.

La mayoría de los modelos también admite la colocación de un capazo y sillita de auto de grupo 0, lo que además las convierte en una opción económica ya que permiten prescindir de otros medios de transporte.

Sillas de paseo de 3 ruedas

Sillas de paseo de 3 ruedas para la ciudad

Con media docena de premios en su haber, la silla de paseo Kudu de Casual Play es una de las sillitas de paseo más galardonadas. Tiene un innovador diseño deportivo inspirado en la naturaleza y su chasis es minimalista. Kudu es maniobrable, ligera, compacta y muy fácil de plegar. Sus ruedas de alta resistencia con sistema antipinchazos, están fabricadas en EVA y recubiertas con goma neumática y suspensión independiente. Además, es una de las sillas de paseo más compactas de 3 ruedas. Su diseño también la convierte es una de las más ligeras. Se puede plegar con o sin silla.Sillas de paseo de 3 ruedas

Baby Jogger es una de las marcas que más apuesta por los modelos de 3 ruedas para el transporte de bebés. Su modelo City Mini 3 y City Elite están especialmente diseñados para moverse por la ciudad, hacer recados y transportar a tu bebé. Estos cochecitos son la quintaesencia de la movilidad urbana: ligeros, manejables, compactos y ágiles. Sus diseños son elegantes y prácticos. Sólo hace falta una sola mano para plegarlas y sus capotas retráctiles y con rejillas de ventilación, son extensibles y tienen ventana superior. Ambas tienen cestas de gran almacenamiento y el modelo Elite dispone de manillar multiposición y freno de mano.

La prestigiosa firma inglesa Hauck cuenta con multitud de modelos de sillas de paseo de 3 ruedas. Sus Buggies son prácticos y funcionales. Su diseño es moderno y refrescante y están llenas de detalles, como las rejillas laterales de ventilación de sus capotas o el separador removible de su barra de seguridad.

Sillas de paseo de 3 ruedas

Sillas de paseo de 3 ruedas todoterreno

Summit X3 de Baby Jogger se ha diseñado para aquellos padres muy activos. Sus frenos de tambor traseros permiten un control absoluto en las situaciones más urgentes. Permite correr con ella por terrenos irregulares y tiene ruedas neumáticas con suspensión independiente para que el recorrido sea lo más suave posible.

Sillas de paseo de 3 ruedas

Sillas de paseo de 3 ruedas para amantes del deporte

Son sillas especialmente diseñadas para practicar running con ellas. Bugaboo Runner de Bugaboo es, como su propio nombre indica, una silla especialmente diseñada para runners. Cuenta con una cestilla de compras espaciosa y de fácil acceso, para mantener todas tus cosas en su sitio durante la carrera. Además, la mayoría de los accesorios son compatibles con el cochecito. La silla puede colocarse mirando hacia el interior o el exterior. Sin duda, es la silla de paseo perfecta para los amantes del running.

Sillas de paseo de 3 ruedas

Britax Box es un fabricante australiano que se dedica exclusivamente al diseño de strollers para el fitness y el running. Y eso se nota en cada uno de los detalles de sus sillas de paseo de 3 ruedas, como la cinta de seguridad de su manillar, el freno de mano, las grandes ruedas todoterreno o su manillar multiposición. También dispone de modelos gemelares.

Sillas de paseo de 3 ruedas

Y tú, ¿ya sabes qué silla de 3 ruedas es la tuya? ¿O sigues prefiriendo el clásico modelo de 4 ruedas? ¡Esperamos tus comentarios!

Un comentario en “Sillas de paseo de 3 ruedas, la última moda en transporte de bebés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *