April Eleven

Los originales artículos de madera para niños de April Eleven

¡Pero qué cosas más bonitas de madera hace esta chica! ¿Conocéis April Eleven? Pues es una pequeña empresa francesa que nació una mañana del mes de abril de 2011 (de ahí su nombre) con el deseo de crear objetos de decoración que fueran a la vez bonitos y útiles.

¡No podía dejar pasar precisamente el mes de abril sin hacer mención a esta tiendecita de productos de madera artesanales para niños!

april-eleven-07-una-mama-novata

Charline, su creadora, se inspira en el universo escandinavo para dar vida a sus piezas y recrear un universo decorativo para padres e hijos.

april-eleven-17-una-mama-novata

Su marca tiene valores familiares y naturalistas, sus diseños sencillos son de líneas limpias y sus objetos infantiles son tan funcionales como puedan serlo los columpios…

¡Que además valen tanto para interior como para exterior!

Las fantásticas lámparas, de variadas formas e inspiradas en divertidas frutas, superhéroes, etc.

Los percheros y estanterías…

¡O los espejos, qué son realmente preciosos!

Además, esta joven emprendedora fabrica a mano todos sus productos en el taller de ebanistería de su familia con madera de bosques europeos.

april-eleven-16-una-mama-novata

¿Su filosofía? Disfrutar de su trabajo haciendo cosas que realmente le gusta hacer: productos minimalistas, naturales y útiles. ¡Me encanta su método de trabajo artesanal!

april-eleven-10-una-mama-novata

¿Os han gustado sus cositas? ¡A mí me chiflan! Podéis encontrar los productos de April Eleven y contactar con Charline en su tienda online. También, a través de la shop de Inside Closet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *