Crafts de verano

Crafts de verano para peques

Con el fin de las clases y el calor del verano, a veces cuesta un poco mantener entretenidos a los niños en las horas centrales del día, ¿Verdad? Así que pensando en esto, ¡hoy os traigo un recopilatorio con los mejores crafts de verano para peques que he encontrado en la red!

Son sencillas y baratas manualidades para niños que pueden realizarse con objetos que encontramos en casa, en el jardín o en la playa. ¡Además, muchas de ellas se basan en proyectos de reciclaje para que los peques aprendan a ser creativos aprovechando lo que muchos otros tiran a la basura!

Si pincháis sobre las imágenes podréis verlas ampliadas. bajo ellas, os dejo los enlaces a los correspondientes sitios webs donde podréis consultar paso a paso y con imágenes el tutorial para realizar cada uno de estos divertidos proyectos craft. (Y si, de paso, podéis dejáis un comentario a sus autores para agradecerles todo su esfuerzo, ¡sería genial!).

¡Qué os divirtáis en familia!

Crafts de verano para peques

Sombrillas de verano / Uno de mis favoritos: Tutorial para hacer posavasos de frutas / Bandeja diy con diseño de sandía / Tres en raya para el jardín (varios modelos diferentes)Plastilina diy con purpurina (¡éste me parece muy divertido y es súper fácil de hacer!)Colgantes diy con forma de helados.

Paso a paso para hacer un trenecito con piedras / Cómo decorar un bol de madera con diseño de sandía / ¿Qué tal se os da coser? ¡Me encanta este simpático cojín!: Cojín diy con forma de manzana + plantillas para descargar / Otro de mis preferidos: Falso cactus para peques Fototutorial para decorar mini macetas (¡perm no uséis cactus que pinchan con los peques!) / Y uno de los más educativos: Un huerto de fieltro.

Pintar un felpudo de verano con sandías / Bombas de agua diy con forma de flores (hechas con esponja)Tutorial para hacer un helado de juguete / Tutorial para hacer una base para el móvil con un rollo de papel higiénico y washi tape / Ideas para decorar con números piedras de jardín / Cómo hacer peces tropicales con conchas de mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *