Feliz Home

Feliz Home, decoración para hogares felices

¿A quién no le gusta que su casa irradie energía positiva, buen rollo, alegría y felicidad? Feliz Home es una firma australiana para hogares felices que consigue que sus originales artículos textiles transformen las casas en hogares divertidos con su gama de colores flúor y sus diseños alegres.

Todos sus artículos son orgánicos, producidos localmente y hechos a mano en Melbourne. Sus diseños son sencillos, de líneas simples, utilizan algodón 100% y su ropa de cama es crujiente, fresca y fácil de lavar y de cuidar. Hay ropa de cama para adultos y peques. ¡Y las habitaciones quedan la mar de luminosas y bonitas! Puedes ver toda su colección en su tienda online.

Feliz Home

Su visión de un hogar está lleno de vida y es que detrás de este proyecto están dos corazones cargaditos de emociones: Mel y Jane, dos súper mamás que se sentían tan exaltadas de felicidad tras el nacimiento de sus peques que decidieron compartir ese sentimiento a través de una gama de ropa de cama hecha a mano con diseños peculiares y divertidos cojines decorativos, todo ello bajo el enfoque de una filosofía de producción ética y sostenible.

Colores neón, blanco, negro, turquesa o pistacho. Toda su colección es fresca y atrevida. En sus telas encontramos constantemente palabras estampadas como siesta, buenas noches, hapiness o love.

Feliz Homefeliz-home-01-una-mama-novata

Para la realización de sus diseños y la elección de los colores y texturas se inspiran en sus viajes por América del Sur.

Feliz Home

Si queréis ver todo su catálogo al completo, podéis daros una vueltecita por su tienda online, que es la mar de bonita. ¡Feliz día!

2 comentarios en “Feliz Home, decoración para hogares felices

  1. Bea dijo:

    Si te soy sincera los coles muy muy llamativos para casa no me llaman, dar algún toque bien pero poco más, porque me da la sensación de nervios jaja soy rara, puede ser. De todas formas la última imagen es muy bonita y elegante, me gusta.

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Bea! No eres rara, te entiendo 🙂 ¡A mí me gustan porque me llenan de energía! jajaja ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *