Sombreros de verano para peques

Los sombreros de verano más molones para peques

Los sombreros de verano son imprescindibles para proteger del sol las cabecitas de los peques. Y este año, los sombreros de paja están de moda. ¡A mí me chiflan porque dan un aire bohemio a cualquier look que me gusta mucho y los enanos se ven muy graciosos con ellos!

Hoy os traigo un pequeño recopilatorio con los sombreros de verano de paja para peques más chulos que he encontrado por la red. ¡Espero que los disfrutéis!

Sombreros de verano de paja para niñas

Gorro de paja en tono natural con detalles en crudo y rosa de Zara Kids / éste me parece una cucada: Sombrero de paja con estampado de mariposas, lazo y flor en tonos neón de Zippy / Otro de mis favoritos: Sombrero Trilby de paja con adorno de plumas de Mark & Spencer / Sombrero de paja de estilo safari con cinta de ante trenzada y estampad animal de H&M / Me encanta ña combinación de colores de este otro modelo: Gorro de paja en color arena con detalles en mint y rosa neón de Zara Kids / Pamela de paja en color blanco con cinta trenzada y pompones flúor de Zara Kids.

SOMBREROS DE VERANO DE PAJA PARA NIÑoS

Este modelo me encanta: Gorro de paja en color tostado con ala y detalle de cinta en color de Zara Kids / Sombrero de paja color mint con bordes deshilachados y cinta en color amarillo neón de Zippy / Gorro de paja tricolor de Zara KidsSombrero con estampado tropical en paja de papel trenzado color marino con ala y cinta de grosgrain alrededor de la copa, de H&M / Gorro de paja en color camel con cinta de colores de Zara Kids / Gorro de paja de ala estrecha en color blanco con cinta tricolor trenzada, de Zara Kids.

2 comentarios en “Los sombreros de verano más molones para peques

    • Una Mamá Novata dijo:

      ¡Hola Bea! A mi enano le pasa al contrario: antes se dejaba poner de todo… ¡Ahora hay que luchar con él hasta para que se ponga los zapatos! jajaja ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *