Para Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la red

El descubrimiento de la semana: Para Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la red

¡Esta semana he hecho un súper descubrimiento! ¿No os ha pasado nunca que acabáis hartas de buscar “esto aquí” y “esto allá” cuando necesitáis cosas para vuestro bebé? ¡Yo sí! Hay un montón de tiendas de bebés especializadas, pero muy pocas que lo tengan absolutamente todo. Por eso me ha hecho tan feliz conocer Para nenes y nenas,  una tienda de bebés con un montón de secciones diferentes para realizar todas las compritas necesarias para nuestro bebé en una sola tienda.

Los que tenéis la suerte de vivir en Trebujena, o en los alrededores de esta localidad gaditana, podéis ir a visitarles al número 9 de la Plaza D. Antonio Cañadas. Pero si os pilla un poco lejos, ¡no pasa nada! Su tienda online de bebés tiene todos los artículos a vuestra disposición. Prestan servicio en toda Europa, ¡así que podéis hacer vuestro pedido sin moveros del sofá y os lo llevan a casa!

para-nenes-y-nenas-home-00-una-mama-novata

Yo os traigo una selección de lo que más me ha gustado de varias secciones, ¡aunque tienen muchas más! Podéis pinchar en as imágenes para ir directamente al artículo que más os interese o para entrar en esta tienda de bebés online. Y os aseguro que, aunque el post me ha quedado larguito, ¡la tienda tiene muuuuchas cosas más! ¡Y todas igual de bonitas!

Para empezar, tienen una ropa de bebé preciosa, con unas cositas monísimas perfectas para esta temporada. ¡Me encantan los conjuntitos de estilo marinero! ¡Son súper fresquitos y veraniegos! Y si os equivocáis con la talla, ¡no pasa nada! en Para nenes y nenas ofrecen garantía de reembolso en todos sus artículos, lo cual da muchísima confianza.

para-nenes-y-nenas-00-una-mama-novataPara Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la redpara-nenes-y-nenas-06-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-05-una-mama-novata

También tienen un montón de ropa de niño y unos vestidos para niñas perfectos para esta época en la que hay tantas celebraciones. Que si un bautizo por aquí, que si una comunión por allá, que si una boda un poco más adelante… ¡Estos modelitos son ideales!

para-nenes-y-nenas-15-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-16-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-14-una-mama-novata

Los carritos y sillas de paseo son otro de los artículos indispensables que más solemos comparar antes de comprar. En Para nenes y nenas tienen modelos para todos los gustos. Si te gustan los cochecitos con un toque vintage, ¡desde luego ésta es tu tienda!

para-nenes-y-nenas-16-una-mama-novata

para-nenes-y-nenas-17-una-mama-novata

Pero si te gustan los modelos  más atrevidos y originales, como a mí, ¡también tienen una buena selección! ¡Mirad éste con estampado foxy bicolor y detalles en cuero!

silla-de-paseo-donna-wilson-de-mamas-papas-00-una-mama-novata para-nenes-y-nenas-19-una-mama-novata

para-nenes-y-nenas-25-una-mama-novata

¡Me encanta esta hamaquita con capota estampada con plumas de pavo real! ¡Es súper original! Para Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la red

También tienen una buena selección de artículos y sillas de auto para el transporte en coche del bebé. Me ha sorprendido muy gratamente encontrar en esta sección la versátil silla de paseo y de auto Doona, de la que ya os he hablado en este otro post, ¡y que no es nada fácil de encontrar! Se trata de una increíble silla de auto que se transforma en una silla de paseo mediante un sencillo mecanismo que permite plegar o desplegar sus ruedas a conveniencia.Tienda de Bebés, silla Doona

Las mochilas para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa también son una pasada. Tienen una buena selección de artículos de Skip Hop, una marca que me apasiona por sus originales y divertidos diseños y su buenísima calidad. La mochila para la guarde de mi hijo es de esta marca y es lo más práctico y resistente que os podáis imaginar (¡además, es un dinosaurio muy chulo y al peque le encanta!).

para-nenes-y-nenas-24-una-mama-novata

Otra sección que me ha gustado mucho es la de alimentación. ¡Está muy cuidada! Atención las mamis que estéis buscando tronas porque yo me he enamorado de unas cuantas:para-nenes-y-nenas-28-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-32-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-29-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-31-una-mama-novatapara-nenes-y-nenas-30-una-mama-novata¡Las cunas y minicunas de esta tienda de bebés también son una pasada! A mí me han encantado estos modelos de Babyhome y bamboo. Esta última es, además, muy versátil porque se puede reconvertir en juguetero o mesa cuando el peque ya no la utilice como cunita.

Para Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la red para-nenes-y-nenas-27-una-mama-novata

Muchas mamás lactantes me preguntáis dónde podéis encontrar minicunas de colecho, que no abundan, y menos las de madera. En Para nenes y nenas tenéis una minicuna de colecho en madera blanca que es una cucada.

para-nenes-y-nenas-26-una-mama-novata

Y es que en esta tienda tienen una sección enterita dedicada al mobiliario y la decoración de la habitación del bebé, con ideas tan chulas como éstas:

Para Nenes y Nenas, la tienda de bebés más bonita de toda la red para-nenes-y-nenas-35-una-mama-novata

Y como otra de las cosas por las que me preguntáis a menudo es por las alfombras de juego las he buscado a propósito (que tampoco se encuentran en cualquier tienda de bebés) y me he llevado otra agradable sorpresa al encontrar muchos modelos. ¡Y qué modelos! Mirad: juguetes-para-nenes-y-nenas-13-una-mama-novatajuguetes-para-nenes-y-nenas-05-una-mama-novata juguetes-para-nenes-y-nenas-01-una-mama-novata

¿Qué preferís una manta de juegos con actividades o gimnasio para bebés? ¡Pues también! Tienen muchos modelos diferentes, a mí me ha gustado éste:

juguetes-para-nenes-y-nenas-11-una-mama-novata

Y si lo que buscáis es una hamaca o un columpio o balancín, tienen una buena variedad de primeras marcas con diseños la mar de originales.

hamaca-para-nenes-y-nenas-00-una-mama-novata hamaca-para-nenes-y-nenas-03-una-mama-novata

hamaquita-para-nenes-y-nenas-00-una-mama-novata hamaca-para-nenes-y-nenas-02-una-mama-novata hamaca-para-nenes-y-nenas-01-una-mama-novata

Y ya para terminar, como ya sabéis que soy una fanática de los juguetes porque los considero básicos para el desarrollo de los más peques, no he podido dejar de pasearme por esta sección a ver qué encontraba y me he quedado con la boca abierta. ¡Éstos son los que van directos a mi wishlist para Diego! (Menos el coche rosa, claro, ¡ése me lo apunto para regalar!).

juguetes-para-nenes-y-nenas-07-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-14-una-mama-novatajuguetes-para-nenes-y-nenas-09-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-12-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-00-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-02-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-04-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-08-una-mama-novata

juguetes-para-nenes-y-nenas-10-una-mama-novata       juguetes-para-nenes-y-nenas-06-una-mama-novata

Detrás de esta tienda de bebés, se encuentra Ana María. ¡Ella también es mamá, como tú y como yo! Así que si tenéis alguna duda, necesitáis que os asesoren o no encontráis el artículo que buscáis, podéis escribirle a info@paranenesynenas.es o mandarle un WhatsApp al 669 680 858. ¡Es muy maja y estará encanta de atenderos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *