Dónde comprar ropa chula para embarazadas y mamás lactantes

Dónde comprar ropa chula para embarazadas y mamás lactantes

Yo no sé vosotras, pero ir de compras estando embarazada para mí era una pesadilla. Los primeros meses trataba de tirar con lo que fuese con tal de no gastar dinero en ropa que sabía que iba a tener sólo unos meses de uso, pero a medida que la panza fue creciendo mi armario se me quedó completamente inservible. Pero, ¿dónde podía comprar ropa chula para embarazadas y mamás lactantes?

Como soy una persona muy menudita, casi todas mis prendas eran bastante entalladas y a excepción de un par de camisas, chaquetas y sudaderas, el resto de ropa me apretaba y me hacía sentir súper incómoda. Como me embaracé en agosto, casi todo mi embarazo transcurrió durante el invierno y tuve que comprar un par de prendas de lana gruesa para pasar el invierno (que aquí en el sur es cálido, así que no me hizo falta comprar abrigo grueso).

Esa fue la parte fácil: me compré un poncho y una chaqueta de lana XXL por su comodidad de movimiento. Pero se me acabó la buena suerte, porque en las tiendas físicas no era capaz de encontrar muchas prendas apetecibles para mujeres jóvenes embarazadas. ¿Por qué narices no hacen ropa bonita y moderna para embarazadas? Y si hablamos de lo que viene después, ni te cuento… Si das el pecho, al final te sacas la teti por donde puedes y terminas dando de sí el escote de toda tu ropa porque apenas se encuentras prendas para mamás lactantes por ningún lado…

Así que, si os pasa lo mismo, aquí os he reseñado algunas de las tiendas online que a mí me salvaron la vida durante el embarazo.

Vertbaudet fue de las primeras que descubrí. Su línea de ropa premamá es perfecta para outfits de diario. Tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo, sus vestidos informales son muy cómodos. Si lo tuyo es un look natural, ésta es tu tienda. Además, tienen muchas prendas de ropa evolutiva que podrás ponerte después cuando estés dando el pecho, así que amortizarás bien tus compras ya que usarás tu ropa de embarazo durante mucho más tiempo.

vertbaudet-12-una-mama-novata

vertbaudet-13-una-mama-novata

vertbaudet-01-una-mama-novata

vertbaudet-03-una-mama-novata

vertbaudet-08-una-mama-novata

También tienen unos camisones de premamá monísimos que, la verdad… ¡Yo me pondría para salir a la calle!

vertbaudet-02-una-mama-novata

Asos es fantástica. Yo ya la conocía pero claro, antes de quedarme embarazada no me había dado por buscar ropa de premamá en ella. También tienen muchos vestidos de fiesta para embarazadas requetebonitos, pero para mí destaca sobre todo su línea informal. Tienen muchas marcas diferentes que ofrecen outfits para embarazadas con un estilo mucho más desenfadado para looks urbanos y actuales. Hipercómodos, además. Otro gran plus, es que muchas de sus prendas tienen escotes amplios y elásticos o abotonados para poder amamantar con facilidad.

asos-embarazadas-03-una-mama-novata

asos-embarazadas-12-una-mama-novata

asos-embarazadas-02-una-mama-novata

asos-embarazadas-09-una-mama-novata

asos-embarazadas-10-una-mama-novata

¡La ropa de fiesta para embarazadas de Asos también es chulísima! Tiene modelos muy originales que no tienen nada que envidiar a la ropa “normal” (jeje).

asos-vestido-fiesta-embarazada-11-una-mama-novata

asos-vestido-fiesta-embarazada-05-una-mama-novata

asos-vestido-fiesta-embarazada-04-una-mama-novata

Si tienes que asistir a un evento especial estando embarazada, lo mejor es que eches un vistazo a HappyMum. Tienen prendas muy elegantes, su ropa de fiesta para embarazadas está a medio camino entre el estilo formal y el juvenil. Algunos de sus vestidos son muy prácticos también para las mamás lactantes porque incluyen cremallera delantera para poder dar el pecho cómodamente.

Mitmatmama es la opción para las chicas a las que no les gusta ir “muy vestidas” (como es mi caso). Cuentan con un servicio de asesoramiento si tienes dudas respecto al look que debes llevar o a lo que te sienta mejor. Su ropa es colorida y estampada, ¡muy alegre! Y con cierto aire boho.

vestidos-mitmama-embarazo-10-una-mama-novata

vestidos-mitmama-embarazo-12-una-mama-novata

vestidos-mitmama-embarazo-13-una-mama-novata

Su ropa de fiesta de embarazada es para mujeres más desenfadadas y atrevidas que priorizan el ir cómodas sobre todo lo demás.

mitmatmama-03-una-mama-novata

mitmatmama-02-una-mama-novata

vestidos-mitmama-embarazo-14-una-mama-novata vestidos-mitmama-embarazo-16-una-mama-novata

vestidos-mitmama-embarazo-07-una-mama-novata

Evidentemente, hay muchas otras tiendas donde podéis encontrar ropa chula para embarazadas como H&M, el Corte Inglés, Zara, etc. Pero esas son las que conoce todo el mundo y no os estoy descubriendo nada. Si a pesar de ello, acudís a vuestras tiendas de confianza y no encontráis nada… ¡Echad un vistacillo porque en éstas 4 tiendas de ropa online seguro que algo encontráis!

4 comentarios en “Dónde comprar ropa chula para embarazadas y mamás lactantes

  1. Naninet dijo:

    Asombrosos los productos que ofrecen estas tiendas en lo particular yo me inclino por Happy Mum donde he podido conseguir vestidos muy chulos para ir a trabajar y lucir mi barriga

  2. Madre y Blogger dijo:

    A mi me enamora la sección de Embarazo de ASOS, tienen cosas preciosas!! Y en H&M también encontré cosas muy monas y bien de precio.
    El resto de tiendas que mencionas, no las conozco. Vertbaudet sí, pero nunca me he atrevido a comprar!

    • Una Mamá Novata dijo:

      A mí la ropa de Asos me gusta mucho, tiene mucho estilo y precios para todos los gustos 🙂 ¡Qué tengas suerte y encuentres lo que buscas! ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *