Radio-Control-Volkswagen-T1-Wheely-Bus-00-una-mama-novata

Vehículo de Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Este fin de semana hemos estado probando el Vehículo de Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus y, la verdad, ¡nos lo hemos pasado en grande con este juguete de Dickie Toys de Majorette! De hecho, ¡es uno de los juguetes con el que más hemos disfrutado jugando hasta la fecha!

Aquí os presento como viene presentado en su caja original. ¡Me encanta cuando el packaging de los juguetes muestra todo su contenido desde fuera! Demuestra que el fabricante confía en su artículo y, en este caso, no es para menos. Precisamente, lo primero que nos atrajo de él es que tiene el diseño de la mítica furgoneta Volkswagen T1… ¡pero con ruedas extra grandes! ¡Estaréis de acuerdo conmigo en que es muy atractiva visualmente!

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

En el lateral de la caja se incluye el mando de radio control, que es muy ligero y manejable. Los mandos frontales sirven para controlar la dirección (joystick izquierdo, arriba o abajo) y el giro del coche (joystick derecho: izquierda o derecha); y los botones laterales, la velocidad.

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Este juguete viene con pilas incluidas tanto para el vehículo como para el mando de control (lo cual, por cierto, es muy de agradecer). En el vídeo os muestro cómo ponerle las pilas. La tapa está protegida con tornillo de seguridad, pero no tiene mayor complicación.

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

A la furgo además, no le falta un detalle. ¡Es chulísima!

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Tiene limpiaparabrisas, unas ruedas enormes todoterreno la mar de llamativas, matrícula, sus faros delanteros se iluminan (lo podéis ver en el vídeo) y tiene parachoques frontal.

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely BusRadio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

¡Y fijaos en la tabla de surf que incluye en su techo! Un pequeño detalle que nos hizo mucha gracia… ¡Es un accesorio extraíble y también se puede jugar con él!

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

La estética es chulísima, pero sin duda lo que más nos ha gustado de él es que es un vehículo todoterreno, lo que aumenta muchísimo sus posibilidades de juego. En el vídeo podéis comprobar cómo se mueve en cualquier tipo de suelo. Lo probamos en asfalto, acera, gravilla, sobre piedras y en explanada de tierra. ¡Y es una pasada!

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Otro plus de este vehículo de Radio Control es que se le puede graduar la velocidad y tiene función turbo (Wheely), con la que puede llegar a alcanzar una velocidad de 10 km/h. ¡Y, como podéis ver en el vídeo, es muy fácil hacer caballitos con él! La verdad, ¡es que nos hemos divertido muchísimo! 😀

Radio Control Volkswagen T1 Wheely BusRadio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

También tiene marcha atrás y función giratoria en todas las direcciones. Y en los bajos del vehículo se incluye un ajuste fino de dirección. Así comprobamos que la dirección de nuestro vehículo no se ha torcido si le vamos a hacer sortear obstáculos o pasar por encima de piedras, por ejemplo. ¡Pero también podemos jugar con ella para darle más giro en un sentido u en otro! Esta posibilidad, en mi opinión, mejora la experiencia de juego, ya que de esta forma podemos probar a hacer distintas piruetas y giros con él… ¡O hacerle girar en un bucle infinito! 😀

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Este coche teledirigido mide 30 centímetros de largo y es bastante ligero. Un niño lo puede transportar con facilidad bajo el brazo sin ayuda y, una vez en movimiento, responde de inmediato a las órdenes que se le dan. ¡La verdad es que es un coche de Radio Control muy llamativo! Con su estética, sus brillantes colores y sus ruedas gigantes, ¡no pasa desapercibido!

Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

En resumen, nos ha encantado. Lo elegimos para hacer un regalo de Primera Comunión porque nos pareció muy original y creedme, ¡fue un éxito total! De hecho, creo que voy a tener que regalarle uno igual a Miguel porque le costaba bastante cederle el mando a su sobrina… jajajaja

Y bueno, no os voy a engañar, este tipo de juguetes se compra para disfrutar con ellos. Pero también es verdad que sirven para mejorar la coordinación y los reflejos y que se desarrollan mucho las habilidades psicomotoras dirigiéndolos.

Podéis encontrar nuestro Vehículo de Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus por 48,50€ en Nabumbu.

Yo estoy más que segura de que a cualquier niño le encantaría nuestra furgo, pero en esta tienda online de juguetes tienen una amplia gama de juguetes de Radiocontrol para todos los gustos.

Podéis elegir entre vehículos teledirigidos (coches, camiones, quads y hasta robots) o drones. Si, por ejemplo, a vuestros peques les gustan los personajes de Cars o de Sam El Bombero, ¡en Nabumbu tienen más de media docena de modelos diferentes donde elegir!

Si queréis conseguir descuentos para comprar juguetes más baratos en esta tienda de juguetes online, podéis acumular puntos realizando diferentes acciones como daros de alta, conectar vuestras redes sociales, valorar un producto, realizar una compra, etc. Y además, no caducan: los podéis utilizar durante cualquier momento del año en el que tengáis previsto comprar juguetes 🙂

Y otra cosa que me gusta mucho de esta tienda (porque no sé vosotros, pero yo ya me pierdo entre tanto personaje de series infantiles…) es que tienen un servicio de ayuda en línea, por si tenéis cualquier duda a la hora de escoger un regalo para vuestros peques. 🙂

Un comentario en “Vehículo de Radio Control Volkswagen T1 Wheely Bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *