mil-cosas-libro-blume-00-unamamanovata

Mil cosas, un libro para aprender y jugar

Mil cosas, de Anna Kövecses es uno de los libros-juego más bonitos que he visto. Guiados por un simpático ratoncito a través de unas fantásticas ilustraciones, los peques aprenderán sus primeras palabras y se concentrarán en buscar los pequeños detalles que inundan sus páginas. Es un libro especialmente indicado para niños de 1 a 3 años, para que los niños aprendan y jueguen a buscar y encontrar todas las cosas que les rodean.

Aquí tenéis la reseña del libro por la humanista Laura Santervás:

La ilustradora húngara Anna Kövecses juega con formas geométricas y vivos colores para dar forma a este universo de mil cosas que los más pequeños deben descubrir. En sus ilustraciones sencillas y definidas, los niños aprenderán qué nombre reciben las partes del cuerpo, los miembros de su familia, las cosas que pueden encontrar en la cocina o en el dormitorio, o algunos animales salvajes. En cada página encontramos una pregunta que invita a los pequeños lectores a reflexionar y a conocer nuevos conceptos y palabras: ¿qué te gusta hacer cuando sales fuera?, ¿qué animales viven en el mar?, ¿qué haces cada día? Mil cosas nos abre la puerta a un mágico mundo lleno de colores y palabras, en el que los más pequeños aprenderán un montón de cosas nuevas además de jugar con todas estas ilustraciones y buscar al travieso ratoncito. Un maravilloso libro con el que los peques podrán conocer y acercarse un poco más al mundo que les rodea.

Este libro es de la Editorial Blume y aquí tenéis todas las actividades que lo complementan si se adquiere con la BookBox de Boolino:

Nosotros hemos estado jugando con la rueda de las canciones, que es muy divertida. Se trata de montar el disco y girar la flecha para cantar la canción que toque. Pero como podéis ver, la cajita Boolino de Mil Cosas incluye muchas otras actividades:

mil-cosas-boolino-00-unamamanovata

¡Lo que a nosotros más nos gusta de estas cajitas es que incluyen actividades y juegos complementarios al libro que son para toda la familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *