Bel and Soph, hogares con alma

Bel and Soph, hogares con alma

Hoy voy a compartir con vosotros uno de esos descubrimientos de la red que nos dejan con la boca abierta. Buscando cosas para el peque encontré Bel and Soph, una tienda online preciosa que tiene unas cositas de decoración infantil que son una auténtica pasada.

Si quieres que la habitación de tu niños parezca sacada de un cuento de hadas o buscas objetos únicos y exclusivos con los que dar el toque final al cuarto del peque o estás cansada de ver en todas las tiendas los mismos muebles, ropitas y colores, ¡éste es tu lugar! 

Su colección de textiles es perfecta para dar encanto a la habitación de los niños.

bel-and-soph-66-una-mama-novata

Detrás de esta firma de decoración infantil hay dos mamás apasionadas por el universo de los niños que han dedicado mucho tiempo y trabajo a bucear por internet en busca de toda clase de artículos infantiles originales con los que fascinar a sus peques y convertir en únicas sus habitaciones.

Edredones, colchas, cojines, alfombras… ¡Qué no falte un detalle!

Bel and Soph tiene el propósito de facilitar el descubrimiento y la compra online a todas aquellas mamás que, como las creadoras, disfrutan y se divierten descubriendo. En su tienda encontrarás ideas originales e inspiración através de marcas americanas, italianas, francesas o alemanas y viajarás por los escaparates más chic y exclusivos del momento sin moverte del salón.

Una selección de productos multimarca excepcional que, combinada con una línea directamente diseñada por las protagonistas de esta aventura  y a base de materiales de primerísima calidad, convertirán a belandsoph.com en una de tus tiendas favoritas. Y no sólo disponen de complementos originales, como cabezas de peluche para el cuarto de los peques…

bel-and-soph-73-una-mama-novata

¡También encontrarás los muebles para niños más bonitos del mundo!

¡Fijaos en los cabeceros de cama tan bonitos que tienen y en los complementos decorativos tan fantásticos para adornarlos!

La gama de cabeceros de madera es tan fantástica como variada.

Pero si lo prefieres, también los tienen de metal.

También tienen unas cunitas y unas camitas infantiles de diseño que son una monada.

Entre los artículos de su catálogo puedes encontrar vinilos tan chulos como estos:

Cestas, estanterías y cajones para almacenaje:

Sillas de colores alegres para el cuarto de los peques:

¡Y hasta divertidos tipis!

¡Otros artículos de decoración que puedes encontrar en esta tienda maravillosa son juguetes y sonajeros para peques, móviles de cuna decorativos, cabezas de peluche para decorar las paredes de su cuarto o alitas de algodón para disfrazarles!

Entre los artículos que a mí más me han gustado están sus originales lámparas: letras, estrellas y guirnaldas de luz, casitas para pájaros, conejitos, carteles luminosos… ¡que pueden dar un toque diferente y original a cualquier habitación!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *