Bicicletas para familias urbanas

Bicicletas para familias urbanas

Con la llegada del buen tiempo las actividades en familia al aire libre cobran cada vez más protagonismo. Si os gusta pedalear y buscáis unos modelo de bicicletas que os permita dar largos paseos en familia por la ciudad y el parque, ¡estas son vuestras marcas!

FavoriteBike tiene unas increíbles bicis de paseo, tan bonitas… ¡Que nada más verlas quieres una! Su cuidada estética vintage es una auténtica maravilla.

favoritebike-30-una-mama-novata

Sus bicicletas son de fabricación europea y tienen 24 meses de garantía.

¡Las hay para todos los gustos! Por ejemplo, para los amantes de los colores pastel…

O los flúor…

favorite-bike-17-una-mama-novata

Su filosofía es la de llevar una vida sana y utilizar un transporte ecológico. Tienen un amplio catálogo de modelos completamente personalizables. Desde los modelos más femeninos…

favorite-bike-14-una-mama-novata

favorite-bike-21-una-mama-novata

Hasta los más masculinos…

¡Pasando por los unisex!

¡Y para los más peques, también tienen unas bicis chulísimas!

Y para los que no estén hechos a pedalear, pero no quieran perderse el paseo en familia con las bicis… ¡También tienen bicicletas eléctricas!favorite-bike-electrica-00-una-mama-novata

Y hablando de bicis eléctricas… En Faraday se han propuesto hacer las bicicletas más bonitas del mundo mundial. Y además son eléctricas, ideales para dar largos paseos sin necesidad de castigar nuestras piernas como si estuviéramos haciendo el Tour de Francia.

faraday-bicicletas-00-una-mama-novatafaraday-bicicletas-07-una-mama-novata

Estas bicis americanas nacen del perfecto encuentro de la ingeniería moderna y el diseño clásicofaraday-bicicletas-12-una-mama-novata

Y resultan perfectas para amantes del deporte al aire libre y la vida sana que pretendan incorporar el pedal a sus hábitos de vida en ciudades que no son precisamente planas.

faraday-bicicletas-01-una-mama-novatafaraday-bicicletas-02-una-mama-novatafaraday-bicicletas-09-una-mama-novata

El elegante marco de Faraday, esconde una sofisticada batería de litio que aporta más de 30 kilómetros de pedaleo asistido.

faraday-bicicletas-05-una-mama-novatafaraday-bicicletas-04-una-mama-novata

Sin botones, sin acelerador, sin complicados cables. Simplemente pedales y un silencioso motor eléctrico que amplifica el esfuerzo, “haciéndote sentir el superciclista que en realidad llevas dentro”.

faraday-bicicletas-06-una-mama-novatafaraday-bicicletas-11-una-mama-novatafaraday-bicicletas-08-una-mama-novata

Y es que, según ellos mismos afirman: “llega a la oficina en menos tiempo, sin romper a sudar. Deja el saturado tráfico de las horas punta atrás. Aparca el coche en el garaje, y hasta olvida que existe. Es el momento de enamorarte de tu bicicleta de nuevo”.

faraday-bicicletas-03-una-mama-novata

Si quieres ver la cara de sorpresa, disfrute y satisfacción que ponen las personas que se suben por primera vez a una bici Faraday, puedes verlo en el siguiente vídeo:

Cuando vi por primera vez las bicicletas de Coco-Mat, me encantaron. Son requetelindas y además tienen un estilo muy acorde con su filosofía de vida de cuidar al cuerpo y de respeto al medio ambiente.

Las Bicicletas Pitango están de rabiosa actualidad. Con un diseño súper urbano y una explosión de colorido, su estética retro y la posibilidad de personalizar cada detalle las convierten en las favoritas de los amantes del ciclismo urbano y de montaña.

bicicletas-pintango-00-una-mama-novata

Además, esta pequeña empresa inglesa tiene una curiosa historia detrás: fue fundada por tres hermanos (un maestro de escuela, un guía de montaña y un chef) en el garaje de la casa de su madre. Tenían el sueño de no trabajar para nadie más que no fuera ellos mismos y tras dos años de duro trabajo consiguieron hacerlo realidad. Sus modelos reúnen la pasión por el ciclismo y una cuidada estética del diseño.

bicicletas-pintango-01-una-mama-novata

Desde su tienda online distribuyen en una semana a cualquier parte del Reino Unido y Europa. Sus bicis vienen montadas al 95% y lo único que necesitas hacer es montar los pedales, el manillar y el asiento e inflar las ruedas.bicicletas-pintango-04-una-mama-novata

Y como quieren clientes felices y están orgullosos de sus bicicletas, si al probarlas no quedas satisfecho te ofrecen una devolución completa de tu compra. Apuesto a que tienen muy pocas devoluciones, basta con verlas… ¡El acabado de cada detalle es impecable y perfecto!

bicicletas-pintango-03-una-mama-novata

Nos encanta su estética vintage y el contraste con su look divertido y desenfadado.

bicicletas-pintango-02-una-mama-novata

Elegir un modelo resulta realmente difícil, en su shop tienen un amplio catálogo con muchas variaciones de estética y color para adultos y pequeñajos. Pero además, puedes personalizarlas 100% a tu gusto y conseguir un modelo customizado único y exclusivo. ¡Si quieres, por ejemplo, tu bici puede llevar los colores de tu equipo de fútbol favorito!

bicicletas-pintango-05-una-mama-novata

Y, por último, una bici pensada para esos papis que ya no saben dónde meter tantos bártulos y a los que se les ha quedado pequeño incluso el maletero de la ranchera: la Kit Bike, una bicicleta sencilla y cool, que además es plegable.

KitBike-01-una-mama-novata

Una sencilla llave es la que sirve para ensamblar las 21 piezas que forman la bicicleta, uniendo firmemente todos los engranes y articulaciones de aluminio, el sillín, los pedales y las ruedas.

KitBike-00-una-mama-novataKitBike-03-una-mama-novata

El proceso es simple y rápido, ¡sin grandes esfuerzos!KitBike-02-una-mama-novataKitBike-04-una-mama-novataKitBike-05-una-mama-novata

Cuando no se está usando, la Kit Bike se puede almacenar en una bolsa especialmente diseñada para guardarla: una preciosa mochila de piel de forma redonda dividida en tres secciones, las dos exteriores para las ruedas (que le marcan la forma y el tamaño) y la interior para los componentes.

KitBike-06-una-mama-novataKitBike-07-una-mama-novata

Este proyecto es una idea experimental de Lucid Design, publicada en DiarioDesign y aunque aún no hay plazos para su fabricación, ¿quién no se animaría a tener una bici como ésta? De hecho, la idea ha sido galardonada con un Red Dot Design Award 2014. 

4 comentarios en “Bicicletas para familias urbanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *