Con la llegada del buen tiempo las actividades en familia al aire libre cobran cada vez más protagonismo. Si os gusta pedalear y buscáis unos modelo de bicicletas que os permita dar largos paseos en familia por la ciudad y el parque, ¡estas son vuestras marcas!
FavoriteBike tiene unas increíbles bicis de paseo, tan bonitas… ¡Que nada más verlas quieres una! Su cuidada estética vintage es una auténtica maravilla.
Sus bicicletas son de fabricación europea y tienen 24 meses de garantía.
¡Las hay para todos los gustos! Por ejemplo, para los amantes de los colores pastel…
O los flúor…
Su filosofía es la de llevar una vida sana y utilizar un transporte ecológico. Tienen un amplio catálogo de modelos completamente personalizables. Desde los modelos más femeninos…
Hasta los más masculinos…
¡Pasando por los unisex!
¡Y para los más peques, también tienen unas bicis chulísimas!
Y para los que no estén hechos a pedalear, pero no quieran perderse el paseo en familia con las bicis… ¡También tienen bicicletas eléctricas!
Y hablando de bicis eléctricas… En Faraday se han propuesto hacer las bicicletas más bonitas del mundo mundial. Y además son eléctricas, ideales para dar largos paseos sin necesidad de castigar nuestras piernas como si estuviéramos haciendo el Tour de Francia.
Estas bicis americanas nacen del perfecto encuentro de la ingeniería moderna y el diseño clásico.
Y resultan perfectas para amantes del deporte al aire libre y la vida sana que pretendan incorporar el pedal a sus hábitos de vida en ciudades que no son precisamente planas.
El elegante marco de Faraday, esconde una sofisticada batería de litio que aporta más de 30 kilómetros de pedaleo asistido.
Sin botones, sin acelerador, sin complicados cables. Simplemente pedales y un silencioso motor eléctrico que amplifica el esfuerzo, “haciéndote sentir el superciclista que en realidad llevas dentro”.
Y es que, según ellos mismos afirman: “llega a la oficina en menos tiempo, sin romper a sudar. Deja el saturado tráfico de las horas punta atrás. Aparca el coche en el garaje, y hasta olvida que existe. Es el momento de enamorarte de tu bicicleta de nuevo”.
Si quieres ver la cara de sorpresa, disfrute y satisfacción que ponen las personas que se suben por primera vez a una bici Faraday, puedes verlo en el siguiente vídeo:
Cuando vi por primera vez las bicicletas de Coco-Mat, me encantaron. Son requetelindas y además tienen un estilo muy acorde con su filosofía de vida de cuidar al cuerpo y de respeto al medio ambiente.
Las Bicicletas Pitango están de rabiosa actualidad. Con un diseño súper urbano y una explosión de colorido, su estética retro y la posibilidad de personalizar cada detalle las convierten en las favoritas de los amantes del ciclismo urbano y de montaña.
Además, esta pequeña empresa inglesa tiene una curiosa historia detrás: fue fundada por tres hermanos (un maestro de escuela, un guía de montaña y un chef) en el garaje de la casa de su madre. Tenían el sueño de no trabajar para nadie más que no fuera ellos mismos y tras dos años de duro trabajo consiguieron hacerlo realidad. Sus modelos reúnen la pasión por el ciclismo y una cuidada estética del diseño.
Desde su tienda online distribuyen en una semana a cualquier parte del Reino Unido y Europa. Sus bicis vienen montadas al 95% y lo único que necesitas hacer es montar los pedales, el manillar y el asiento e inflar las ruedas.
Y como quieren clientes felices y están orgullosos de sus bicicletas, si al probarlas no quedas satisfecho te ofrecen una devolución completa de tu compra. Apuesto a que tienen muy pocas devoluciones, basta con verlas… ¡El acabado de cada detalle es impecable y perfecto!
Nos encanta su estética vintage y el contraste con su look divertido y desenfadado.
Elegir un modelo resulta realmente difícil, en su shop tienen un amplio catálogo con muchas variaciones de estética y color para adultos y pequeñajos. Pero además, puedes personalizarlas 100% a tu gusto y conseguir un modelo customizado único y exclusivo. ¡Si quieres, por ejemplo, tu bici puede llevar los colores de tu equipo de fútbol favorito!
Y, por último, una bici pensada para esos papis que ya no saben dónde meter tantos bártulos y a los que se les ha quedado pequeño incluso el maletero de la ranchera: la Kit Bike, una bicicleta sencilla y cool, que además es plegable.
Una sencilla llave es la que sirve para ensamblar las 21 piezas que forman la bicicleta, uniendo firmemente todos los engranes y articulaciones de aluminio, el sillín, los pedales y las ruedas.
El proceso es simple y rápido, ¡sin grandes esfuerzos!
Cuando no se está usando, la Kit Bike se puede almacenar en una bolsa especialmente diseñada para guardarla: una preciosa mochila de piel de forma redonda dividida en tres secciones, las dos exteriores para las ruedas (que le marcan la forma y el tamaño) y la interior para los componentes.
Este proyecto es una idea experimental de Lucid Design, publicada en DiarioDesign y aunque aún no hay plazos para su fabricación, ¿quién no se animaría a tener una bici como ésta? De hecho, la idea ha sido galardonada con un Red Dot Design Award 2014.
Muchísimas gracias por la mención :*
http://favoritebike.com/
¡Un placer! ¡Me encantan vuestras bicis! Son súper chulas 🙂
Me encantan !! Dan ganas de ir en bici cada día en familia 🙂
¡Sí, es verdad! Jajajajajaja A mí me chiflan las eléctricas, pero hasta que no bajen un pelín de precio… ¡Un pelín bastante, vaya! jajaja