Big Stuffed

Big Stuffed: maxi peluches marinos

Éste ha sido mi descubrimiento de la semana: maxi muñecos de tela marinos para peques. Pulpos, cangrejos, rayas, focas y ballenas en tamaño gigante y de lo más molones. Se trata de Big Stuffed, un proyecto que podéis encontrar en Inside Closet y que a mí me ha enamorado a primera vista.

big-stuffed-03-una-mama-novatabig-stuffed-04-una-mama-novatabig-stuffed-02-una-mama-novata

Detrás de este proyecto se encuentra Dana Muskat, una diseñadora de Tel Aviv que decidió comenzar a pensar de forma independiente después de trabajar en la industria de moda israelí. BigStuffed es el proyecto personal que siempre había querido hacer. Cuando su hermano tuvo su primera niña, quería hacerle un regalo especial de bienvenida, y así nació su primera creación infantil: Octi, el pulpo.

big-stuffed-05-una-mama-novata

A partir de ese momento, desarrolló varios personajes marinos de tamaño gigante y acolchados que comenzó a vender a través de una pequeña tienda en Etsy, desde donde todavía se envían a cualquier parte del mundo.

big-stuffed-07-una-mama-novatabig-stuffed-06-una-mama-novata

Todos sus artículos están hechos por ella misma en su estudio, con telas y rellenos provenientes de París.

big-stuffed-01-una-mama-novata

Estos peluches son tamaño XXL y sus precios oscilan entre los 70 euros hasta los 125 euros, dependiendo del modelo y tamaño del animal. Ahora hay rebajitas, así que podéis aprovechar para adquirir un regalo más que original.

3 comentarios en “Big Stuffed: maxi peluches marinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *