madres

Madres

¡Feliz Día de la Madre! No me he podido resistir a conmemorarlo compartiendo con vosotr@s el trabajo finalista de la II Edición del Premio Anual 7.7 del 2011 que concedió el colectivo de fotoperiodistas RUIDO PHOTO.

Madres, es un trabajo de fotoperiodismo realista que está formado por retratos en blanco y negro de madres e hijas con estilos de vida, edades y estatus socioeconómico distintos.

Me encanta la fuerza brutal de cada una de las imágenes que componen el trabajo, son tan potentes que no necesitan pie de foto para ser explicadas. Uno puede leer en las miradas de estas madres todos sus anhelos y necesidades. Aunque aquí sólo he compartido una parte del trabajo, si os pica la curiosidad y queréis ver la serie de fotografías que componen el trabajo al completo, os dejo el enlace al final del post.

¡Qué tengáis un día requetebonito! Muuuaks!

madres-ruido-photo-00-una-mama-novatamadres-ruido-photo-01-una-mama-novatamadres-ruido-photo-02-una-mama-novatamadres-ruido-photo-03-una-mama-novatamadres-ruido-photo-05-una-mama-novatamadres-ruido-photo-08-una-mama-novatamadres-ruido-photo-06-una-mama-novatamadres-ruido-photo-07-una-mama-novatamadres-ruido-photo-04-una-mama-novata

Fuente | Periodismo Humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *