el Día de la Madre

3 Películas para ver con los peques en el Día de la Madre

¿Hay algo mejor que pasar el Día de la Madre en compañía de nuestros peques? ¡Y si es rodeados de palomitas y buenos títulos de cine mucho mejor! Aquí tenéis 3 películas familiares para compartir en este día con nuestros hijos.

Evidentemente, hay muchas más donde elegir: Dumbo, Bambi, Los Aristogatos, Una Mamá en apuros, Sonrisas y lágrimas, Mujercitas, Tarzán… Pero me parece que estas tres son adecuadas para que niños de cualquier edad y adultos puedan disfrutar a la vez de ellas.

Madres cariñosas, madres protectoras, madres fuertes y valientes que quieren a sus hijos con auténtica devoción. En definitiva… Madres de película. Así son las protagonistas de estas 3 historias que enseñan a los niños lo mucho que las madres quieren a sus peques y lo que significa ser mamá.

120128_N_CAT-ES_0001.indd

Mérida es una princesa muy poco convencional: rebelde, testaruda y aventurera, trae de cabeza a su madre, la reina Elinor, una elegante y educada dama. Un hechizo defectuoso convertirá a la madre de Mérida en oso, y tendrán que esforzarse por encontrar el vínculo que une a madre e hija para volver a la normalidad. Una historia sobre la importancia de luchar contra los roles y escuchar y respetar la personalidad de nuestros hijos.

los-increibles-00-una-mama-novata

Elasticgirl tiene superpoderes, pero ella es feliz viviendo como una persona normal en la seguridad de su hogar, rodeada de su familia. Aparenta ser una mujer normal, pero a esta superheroina no hay nada que se le resista y será ella quién lo arriesgue todo por salvar a su familia cuando Mr. Increíble acabe prisionero en una isla. Una historia sobre la importancia de valorar nuestra vida cotidiana y la capacidad de las madres para proteger a sus retoños.

Timothy-Green-00-una-mama-novataCindy y Jim Green son una pareja muy enamorada que desean con todo su corazón tener un hijo, pero no lo consiguen. Una noche, gracias a un deseo mágico, aparece en su puerta Timothy. Una preciosa historia sobre la adopción nos enseña lo que significa ser una buena madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *