imprimibles para el Día de la Madre

18 sorprendentes imprimibles para el Día de la Madre

¡El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y no nos puede pillar sin ideas! Aquí tenéis una ronde de 18 imprimibles para el Día de la Madre la mar de originales y divertidos para que los peques se lo pasen bomba preparando una sorpresa que va a dejar a las mamis con la boca abierta en este día tan especial. ¡Porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia!

Podéis agrandar las imágenes pinchando sobre ellas y hacer clic en los enlaces para descargar totalmente gratis los imprimibles.

¡Qué los disfrutéis!

Para mimar: Etiquetas para un té especial del Día de la Madre Fantástico set de imprimibles para llevar el desayuno a la cama a mami (cono para flores+topper para dulces+tarjeta de felicitación la mar de molones) / Salvamanteles para la comida del Día de la Madre / Una corona para la Reina de la Casa / Imprimible para preparar un helado muy especial / Increíble set para un desayuno muy especial en el Día de la Madre (¡Es una pasada! Con 9 divertidos y originales imprimibles como etiquetas, tarjetas, etc. para simular un completo servicio de habitaciones). 

Pequeños detalles para regalar: Lámina “Tengo una madre que vale un diamante” / Lámina + tarjeta + marcapáginas “Mamá, eres lo más bonito del mundo entero” / Medalla para la mejor mamá del mundo / Tarjeta de felicitación + sobre para mamis adorables / Lámina “Tú eres mi hogar” + tarjeta “Feliz Día de la Madre” / Preciosa lámina para imprimir y enmarcar (2 modelos a elegir requetebonitos: para niño o niña).

Para decorar y envolver: Papel para imprimir y colorear para el Día de la Madre / Súper original cajita de regalo tipo tetrabrik “Mi mamá es la leche” (¡éste me encanta!)Papel de regalo imprimible + etiquetas para el Día de la Madre / Set de papeles para madres modernas y coquetonas en rosa y negro con motivo de pintalabios / Set de packaging para el Día de la Madre (lámina+etiquetas+envoltorio a juego) Precioso set de papeles + tarjetas para decorar el regalo del Día de la Madre.

8 comentarios en “18 sorprendentes imprimibles para el Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *