18 Ideas Originales para regalar en el Día de la Madre

Este post está dedicado a todos esos papis que andan desesperados por intentar echar una mano a los peques a la hora de escoger el mejor regalo para mami. Aquí os dejo una ronda de 18 ideas originales, bonitas y divertidas para regalar en el Día de la Madre a mamis novatas, veteranas e incluso a abuelas. Confiad en mí, escojáis el que escojáis… ¡Le va a encantar!

Regalos originales para el Día de la Madre

Pinchad sobre las imágenes para agrandarlas y verlas mejor y haced clic sobre los enlaces para ir a las tiendas online y leer las características del artículo, sus materiales, dimensiones, precio, etc.

Cualquiera de ellos admite la compra online. En casi todas las tiendas tengo propia experiencia de compra y en las que no, buenas referencias de amigos así que son de total confianza. También he probado las tazas de Mr Wonderful y los calcetines de UO y leído los libros que aconsejo (incluido el portafotos para “presume-nietos” del que ya he regalado 2 este año), así que de todas estas cositas doy buen testimonio de primera mano 🙂

Para todas las mamás: Taza “Mamá eres la reina de los achuchones y de las grandes soluciones” / Neceser “Pequeñas grandes cosas de una gran madre” (pinchad sobre la imagen para ampliarla porque merece la pena ver bien lo requetebonito que es)Calcetines “Mamá eres la mejor”Llavero “Supermamá”Estuche-neceser personalizado “Mamá” / Kit “La mejor mamá del mundo me ha tocado a mí”(con joyero de cerámica, tarjeta de felicitación, bolsa de tela o espejo de bolsillo a elegir y una bonita caja contenedora decorada).

Para las primerizas:  Vitamina “Para que sigas siendo una mamá espectacular” Taza “Madre primeriza feliz (y con sueño)”Lámina los 10 Mandamientos de la Maternidad / Libro ilustrado “39 Semanas Y Mis Experiencias Como Madre Novata” Libro ilustrado “La Volátil Mamma Mia!” / Un Kit de Supervivencia DIY muy original.

Para las más veteranas: Taza y plato “La taza de la abuela más enrollada” / Presumenietos para abuelos orgullososFunda cojín: “Mamá, ¿Qué haríamos sin ti?” / Taza “Eres una gran madre y una superabuela” Diploma a la mejor abuela / Este Libro Es De Mi Abuela” (con actividades para hacer y espacios para rellenar por los más peques y hacer que a la abuela se le caiga la baba leyéndolo).

 

One thought on “18 Ideas Originales para regalar en el Día de la Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *