18 Ideas Originales para regalar en el Día de la Madre

18 Ideas Originales para regalar en el Día de la Madre

Este post está dedicado a todos esos papis que andan desesperados por intentar echar una mano a los peques a la hora de escoger el mejor regalo para mami. Aquí os dejo una ronda de 18 ideas originales, bonitas y divertidas para regalar en el Día de la Madre a mamis novatas, veteranas e incluso a abuelas. Confiad en mí, escojáis el que escojáis… ¡Le va a encantar!

Pinchad sobre las imágenes para agrandarlas y verlas mejor y haced clic sobre los enlaces para ir a las tiendas online y leer las características del artículo, sus materiales, dimensiones, precio, etc.

Cualquiera de ellos admite la compra online. En casi todas las tiendas tengo propia experiencia de compra y en las que no, buenas referencias de amigos así que son de total confianza. También he probado las tazas de Mr Wonderful y los calcetines de UO y leído los libros que aconsejo (incluido el portafotos para “presume-nietos” del que ya he regalado 2 este año), así que de todas estas cositas doy buen testimonio de primera mano 🙂

Para todas las mamás: Taza “Mamá eres la reina de los achuchones y de las grandes soluciones” / Neceser “Pequeñas grandes cosas de una gran madre” (pinchad sobre la imagen para ampliarla porque merece la pena ver bien lo requetebonito que es)Calcetines “Mamá eres la mejor”Llavero “Supermamá”Estuche-neceser personalizado “Mamá” / Kit “La mejor mamá del mundo me ha tocado a mí”(con joyero de cerámica, tarjeta de felicitación, bolsa de tela o espejo de bolsillo a elegir y una bonita caja contenedora decorada).

Para las primerizas:  Vitamina “Para que sigas siendo una mamá espectacular” Taza “Madre primeriza feliz (y con sueño)”Lámina los 10 Mandamientos de la Maternidad / Libro ilustrado “39 Semanas Y Mis Experiencias Como Madre Novata” Libro ilustrado “La Volátil Mamma Mia!” / Un Kit de Supervivencia DIY muy original.

Para las más veteranas: Taza y plato “La taza de la abuela más enrollada” / Presumenietos para abuelos orgullososFunda cojín: “Mamá, ¿Qué haríamos sin ti?” / Taza “Eres una gran madre y una superabuela” Diploma a la mejor abuela / Este Libro Es De Mi Abuela” (con actividades para hacer y espacios para rellenar por los más peques y hacer que a la abuela se le caiga la baba leyéndolo).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *