La nueva colección Flisat de Ikea para niños

Nueva colección Ikea para niños

Andaba yo tan tranquila navegando por Ikea el otro día (algo que suelo hacer a menudo cuando necesitamos algo en casa), cuando de repente me topo con una nueva colección de muebles para niños preciosa. ¿La habéis visto ya? Pues aquí la tenéis. Os presento la nueva colección Flisat de Ikea en muebles infantiles.

La nueva colección Flisat de Ikea para niños

Con un aire marcadamente sueco (como no podía ser de otra manera), basada en las formas geométricas sencillas de líneas rectas. Los muebles, adaptados al tamaño de nuestros peques, son de madera en tono natural combinada con blanco y accesorios en colores neón (vemos mucho verde, naranja y amarillo).

La nueva colección del gigante sueco para los más pequeños de la casa tiene un carácter práctico y funcional.

La nueva colección Flisat de Ikea para niñosikea-flisat-mueble-infantil-02-una-mama-novataikea-flisat-mueble-infantil-04-una-mama-novataikea-flisat-mueble-infantil-03-una-mama-novataikea-flisat-mueble-infantil-06-una-mama-novata

También han reciclado antiguos conceptos como el uso de las estanterías para especies que tanto éxito han tenido como librerías infantiles.

ikea-flisat-mueble-infantil-11-una-mama-novata

No se les ha escapado un detalle: mucho almacenaje y espacio extra para juguetes y libros. Un espacio infantil pensado para ellos e ideado al detalle para que los niños disfruten del ocio en casa.

ikea-flisat-mueble-infantil-05-una-mama-novata

El corazón de la colección, dos preciosas mesas multifuncionales diseñadas para que los niños puedan pintar. La primera de ellas es evolutiva y consta de diferentes alturas para ir adaptando el mueble al crecimiento de los peques. Así los peques la disfrutan durante mucho más tiempo y los papis amortizan la decoración del cuarto de los niños.

La nueva colección Flisat de Ikea para niñosikea-flisat-mueble-infantil-08-una-mama-novataikea-flisat-mueble-infantil-07-una-mama-novata

La segunda mesa, también con espacio para almacenamiento extra, consta de un tablero con tapa para que todo esté perfectamente organizado. ¡Genial para empezar a enseñarles a recoger todas sus cosas!

La nueva colección Flisat de Ikea para niñosikea-flisat-mueble-infantil-12-una-mama-novata

Ains… ¿Por qué habré visto esto? ¡Me dan ganas de redecorar de nuevo el cuarto del enano!

4 comentarios en “Nueva colección Ikea para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *