El oso Luv and Learn es un oso interactivo

¡Enamorarse no es delito y si es de un peluche tan bonito como el oso Luv n Learn mucho menos!

Pensábamos que era un osito de peluche… ¡y resulta que es un amigo! El peque lo arrastra consigo a todas partes mientras va gateando de aquí para allá (lo transporta sin problema porque es muy ligero, lo podéis comprobar en el vídeo). ¡Hasta nos lo llevamos de paseo y le va cantando al peque mientras paseamos! El oso Luv and Learn se ha convertido en el compañero inseparable de nuestro hijo.

El oso Luv and Learn es un oso interactivo

Y cuando llega la hora de dormir, se queda escuchando los cuentos que le narra este peluche parlanchín, al que él ha bautizado “Bu”. Todavía es muy pequeño para entender más que palabras sueltas, pero la voz del osito es muy agradable y se queda dormido escuchando cuentos clásicos  (y los demás también, porque en esta casa se practica el colecho… ¡Y desde el finde somos 4 en la cama!).

El oso Luv and Learn es un oso interactivo
El lunes os contaba que habíamos descubierto una tienda de juguetes que era una pasada y que, como consecuencia, teníamos 4 nuevos juguetes en casa. Pues bien, uno de ellos es el Oso Luv ‘n Learn de Luv ‘n Learn Friends. Una marca que no conocíamos, ¡y que nos ha robado por completo el corazón!
Aquí lo tenéis en su cajita original:

 

El oso mide unos 34 centímetros y es una pluma. La felpita es extra suave (ya sé que es un peluche, pero es que la suavidad de su pelo es verdaderamente llamativa). Lo que más le llamó la atención a mi hijo de 11 meses fue que el animalito hablara (en casa tenemos mascotas, así que no estamos seguros de que al principio el peque identificara claramente al oso como un juguete…). Su calidad es excelente, por encima de la media de este tipo de muñecos peluditos.

Su estética es adorable y en movimiento resulta de lo más gracioso, porque mueve la cabeza de una forma muy realista de un lado a otro mientras habla, canta y cuenta cuentos. Este oso de peluche interactivo es un juguete educativo con varios niveles de aprendizaje y 2 modos de juego.

En modo Bluetooth, el osito se conecta a la tablet o smartphone y acepta llamadas de teléfono. Desde su app gratuita, el peque puede navegar con la aplicación Luv ‘n Learn a través de las manos del oso. Las patas actúan a modo de ratón: presionando la patita derecha, el peque se desplaza hacia arriba o hacia la derecha de la pantalla y apretando la izquierda, se desplaza hacia abajo o hacia la izquierda. Juntando y presionando ambas patas a la vez, selecciona la acción que desea. El contenido es pedagógico, ya en este modo de juego, el peque puede aprender jugando mientras disfruta de 5 cuentos clásicos, 5 canciones populares y 100 puzzles y retos matemáticos con distintos grados de dificultad. Además, se pueden grabar mensajes personales que el osito retransmite al niño. Es la opción perfecta para mantener entretenidos con juegos educativos a niños mayores que el mío. También se puede configurar el oso en varios idiomas (incluidos el inglés y el español), para que el niño aprenda y practique.

El oso Luv and Learn es un oso interactivo

En el modo sin conexión, el peque puede escuchar los cuentos presionando la pata derecha y las canciones apretando la izquierda. Las manitas se utilizan para escucharle hablar y retransmitir los mensajes personales que se hayan grabado desde la app. Esta modalidad de juego es, por ahora, suficientemente sencilla y entretenida para mi bebé de 11 meses, ¡que se queda extasiado escuchando hablar al oso y le encanta abrazarle!

De cualquier forma, el oso fomenta constantemente la interacción del niño. A mí me chiflan los juguetes educativos y la opción de personalizar el contenido me parece de lo más interesante, ya que los niños que ya hablan podrían desarrollar su creatividad grabando sus propias historias y a los más peques se las pueden grabar los papis que tengan que irse a trabajar para que el peque no les eche tanto de menos.

Los Luv ‘n Learn Friends están disponibles en 2 colores diferentes: oso pardo con cejas o blanco sin cejas (aunque este último es más bien un color piedra clarito muy chulo). En este aspecto, yo aplaudo que el fabricante no haya hecho la típica distinción azul-rosa. Muchos padres sabemos apreciar estos detalles y los agradecemos, porque nos ayuda a educar en valores a nuestros hijos. Nosotros, por lo menos, nos sentimos inclinados a valorar muy positivamente las marcas que no hacen distinción de sexo en sus juguetes.

oso-luv-n-learn-16-una-mama-novata

En la espalda, una solapa con velcro tapa el cajetín para las 3 pilas AA con las que funciona. Como veis, perfectamente protegidas con tapa atornillada. Además, es aquí donde encontramos el interruptor que nos permite activar el oso. A la derecha se encuentra la ranura para la tarjeta SD que viene incluida.

Si deslizamos el interruptor hacia esta dirección y juntamos las manitas del oso (palma con palma) hasta que se oyen unas campanitas, activamos el modo sin conexión y ya podemos empezar a presionar los botones de las extremidades para jugar con él. Si, por el contrario, deslizamos el interruptor hacia la izquierda, activamos el modo Bluetooth. Basta descargar la app gratuita de Luv ‘n Learn Friends para comenzar a disfrutar del contenido multimedia. La aplicación es compatible con cualquier dispositivo iOS o Android, a excepción del iPhone, una asignatura que todavía tiene pendiente. Yo os recomiendo seguir las instrucciones del blog de Nabumbu para saber cómo conectar el oso Luv ‘n Learn paso a paso. ¡Es muy rápido y sencillo!

Y ahora viene lo mejor. ¿Sabéis cuánto cuesta este juguete? Pues ahora mismo está en promoción y su precio es de 15 euros. ¡Todo un chollo si tenemos en cuenta que su precio normal es 39,95 euros! Si alguien conoce algún juguete que ofrezca las mismas prestaciones por el mismo precio, ¡que me lo diga! ¡Realmente, es un juguete barato que resulta impresionante!

oso-interactivo-luv-n-learn-00-una-mama-novata

Como os contaba en este post anterior, nos hemos hecho super fans de esta tienda de juguetes. Y no sólo por las super ofertazas que tienen, sino también porque nos gusta su iniciativa solidaria. Comprando en ella, puedes apoyar distintas causas mientras acumulas puntos de descuento para conseguir juguetes baratos prácticamente con cualquier actividad que hagas a través de su red social, ya que la participación en Nabumbu tiene asociada una serie de recompensas. Yo agradezco este sistema, la verdad… ¡Porque nos quedan muchos años de compra de juguetes por delante!

La web es muy intuitiva y moverse por ella es facilísimo porque tienen los juguetes ordenados por categoría, marca o rango de edad. También hay un buscador en la parte superior, para introducir directamente el nombre del juguete que nos interese y abrir directamente su ficha.

nabumbu-tienda-de-juguetes-00-una-mama-novata

Además, un equipo de especialistas supervisa todo el contenido para que los peques que son más mayorcitos también puedan disfrutar navegando con seguridad por su espacio. Se nota que han creado un espacio orientado por completo hacia los niños, sólo hace falta ver el packaging en el que llegan los juguetes a casa para darse cuenta. Si queréis echarle un vistazo, podéis ver fotitos al final de este post. ¡Es imposible que un niño disfrute más abriendo un regalo!

15 comentarios en “¡Enamorarse no es delito y si es de un peluche tan bonito como el oso Luv n Learn mucho menos!

  1. BlogSerMadres dijo:

    Ésta noche lo pido cuando encienda el ordenador 🙂 Me he enamorado del oso jajaja. Pero me parece un juguete tierno, pedagógico y ¡muy asequible! Quiero mirar la web con calma, tiene muy buena pinta esa tienda de juguetes 🙂 Un abrazo guapa!!

  2. Ana dijo:

    Me ha encantado el peluche, solo con ver las fotos dan ganas de achucharlo, pero todavía me ha gustado mas al saber el precio al que lo tiene esta tienda, la cual he estado mirando y tiene precios muy asequibles para todos los bolsillos.

    • Una Mamá Novata dijo:

      Hola Ana! Me alegra que te haya gustado, nuestro peque hasta duerme con él!! Y nosotros tenemos esta tienda online de juguetes en la barra de favoritos porque tiene muchas ofertitas así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *